Así fue el emocionante momento en el que Paul Stanley supo que Joely Bernat, su esposa, estaba embarazada

La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción

paul stanley

La pareja está esperando a su primer bebé

Instagram

Esta semana, Paul Stanley y Joely Bernat, su esposa, confirmaron que están a la espera de su primer hijo, noticia que los ha inundado de dicha y felicidad. El querido conductor aprovechó las felicitaciones que recibió de sus colegas y amigos para contar cómo fue que se enteró de que se convertiría en papá junto a la mujer que lo ha acompañado por más de 10 años.

La sorpresa que preparó la esposa de Paul Stanley, para anunciarle que serían papás

Previo a que la pareja hiciera público el anuncio, se tomaron un rato en privado para procesar la noticia y celebrar esta nueva etapa en sus vidas, momento que fue aun más emotivo gracias a que la esposa del conductor preparó una sorpresa para que fuera totalmente inolvidable.

A través de sus redes sociales, Joely compartió un video del instante exacto en que le hizo saber a Stanley que estaba embarazada e hizo partícipes a sus miles de seguidores en el acontecimiento. En el clip posteado por Bernat, se ve a Paul sentado frente a una bolsa de regalo, misma que le causa inquietud pues no se esperaba recibir ningún tipo de presente.

Mientras abre el contenido, su rostro se va transformando ante la expectativa que le genera el interior, para posteriormente quedar totalmente sorprendido al percatarse que dentro del obsequio hay artículos para bebé. Con un semblante notablemente emocionado, Paul Stanley sacó un pequeño babero y es ahí cuando dimensiona que él y Joely Bernat finalmente están a la espera de su primogénito.

paul stanley

El conductor compartió con sus compañeros cómo se enteró de que sería padre por primera vez

Instagram

Te puede interesar: Quién es Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal que se casó este fin de semana

Las calurosas felicitaciones que Paul Stanley y Joely Bernat recibieron de sus colegas

Fue en el matutino “Hoy”, del que Stanley es titular, que los futuros padres decidieron anunciar por todo lo alto este capítulo en su vida familiar, respondiendo al cariño que sienten por sus compañeros y el público.

En una cápsula liderada por el conductor, él y Joely hicieron la revelación de un platillo sorpresa, que en realidad se trataba de ropita de bebé que eligieron para confirmar la noticia. Colegas como Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraron sumamente entusiasmadas y se desbordaron en abrazos, palabras de amor y buenos deseos para esta etapa.

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones