Andrea Legarreta revela cómo es su relación con Erik Rubín y aclara si es o no posible que se reconcilien

A propósito del regreso al teatro en el que comparten escenarios, Andrea Legarreta se sinceró sobre si considera que es posible una reconciliación con Erik Rubín en el futuro. Estas revelaciones se dan un año después de que se hiciera oficial su separación como pareja sentimental, tiempo en el que se han mantenido en contacto por sus hijas y los proyectos que tienen juntos

andrea legarreta

Andrea Legarreta habló de su convivencia actual con Erik Rubín

Instagram

En febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su separación después de casi 23 años juntos. Esta sorpresiva ruptura fue abordada de manera respetuosa por las partes involucradas, quienes reiteraron que permanecía un profundo cariño y respeto entre ellos, tanto por el tiempo que compartieron juntos como por la familia que formaron desde entonces.

Es así que han sobrellevado su relación en los mejores términos e incluso han compartido escenario en un proyecto teatral. Dicha convivencia ha dado pie a que surjan especulaciones sobre una posible reconciliación, mismas a las que la conductora recientemente reaccionó y respondió sincera.

¿Puede haber una reconciliación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín? Esto dijo la presentadora

Durante una breve conversación con diversos medios de comunicación con motivo de la nueva temporada de Vaselina, obra en la que también participa Erik Rubín, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre si considera que existe la posibilidad de retomar su matrimonio con el cantante.

Tal vez, pero hoy no está pensado eso. Hay una linda historia, ustedes lo han visto. Solo que a la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de expareja y sí, sí se puede. No nos hicimos nada malo, no nos odiamos, al contrario; nos regalamos una vida muy bonita y hay agradecimiento y amor”, explicó la presentadora de televisión con la accesibilidad que la caracteriza.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Cómo se llevan actualmente Andrea Legarreta y Erik Rubín

Desde el momento en que dieron a conocer su decisión de separarse, la entonces pareja aseguró que todo se dio en los mejores términos y no había rencores ni conflictos. Adicionalmente, Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron claro que para ambos sus hijas eran prioridad, por lo que durante este año han llevado una relación cordial y amistosa.

andrea legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen una excelente relación por sus hijas y el cariño que se tienen

Instagram

“Seguiremos compartiendo una vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos. Y, sobre todas las cosas, seguimos siendo una familia unida que se ama, se respeta y se apoya”, escribieron en su comunicado en conjunto publicado en redes sociales.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor