Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Hijos de Michael Jackson quieren conquistar la TV

Prince, Paris y Blanket aparecerán en un reality show.

La familia de Michael Jackson se está preparando para protagonizar un nuevo reality llamado “The Jacksons: Next Generation”, en donde se mostrará la vida de este clan.

En el reality, no podrán faltar los tres hijos del artista, Prince, de 18 años, Paris, de 17 años, y Blanket, de 13, que realizarán varios caemos.

El programa estará protagonizado por los tres sobrinos de Michael Jackson, TJ, Taj y Taryll, (hijos de Tito Jackson, hermano mayor del Rey del Pop).

Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad”, declaró TJ, quien tiene la custodia de los hijos del cantante junto a su abuela, Katherine Jackson.

TJ Jackson manifestó que está muy orgulloso de los tres herederos del Rey del Pop, ya que se parecen mucho a su padre: “Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”.

Con este programa, la familia intenta desmentir ciertos rumores emitidos sobre su forma de vida.

“Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, declaró TJ a People.

El programa será transmitido por el canal de televisión de paga Lifetime.

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia