Ximena Navarrete expresa su sentir tras el error en Miss Universo

  • Twitter
  • Email
  • Print

La ex reina de belleza espera que se acaben los comentarios negativos contra los involucrados.

Tras el escándalo del pasado domingo 20 de diciembre, cuando el presentador Steve Harvey anunció erróneamente que la nueva Miss Universo era la colombiana Ariadne Gutiérrez cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas Pía Alonzo, Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo en 2010, expresó su sentir.

RELACIONADAS: ASÍ SE VIVIÓ MISS UNIVERSO 2015

La tapatía escribió en su cuenta Instagram un mensaje en el que expresa el sentimiento que estos hechos le generan.


Aquí te dejamos el texto íntegro de lo que escribió Ximena Navarrete:

“Tantos comentarios de gente peleando por lo que pasó en #MissUniverse ... Mensajes negativos, muchos conformes, otros inconformes. Una guerra de egos entre personas que no comprenden el real sentido y esfuerzo que se hace detrás de un logro así.

¿Qué objetivo tiene seguir atacando a #MissColombia y a #MissPhilippines? TODAS LAS CONCURSANTES TIENEN EL MISMO SUEÑO DE GANAR. Tanto Miss Colombia como Miss Philippines son mujeres que merecían ganar... de eso no hay duda.

Lamentablemente la corona solamente se la lleva una ... Dios no se equivoca. ¿Para qué seguir con insultos y pleitos? Miss Universo es un programa que va en vivo, por lo tanto están expuestos a que un error suceda. El conductor del programa (es un ser humano como cualquier otro) cometió un error al nombrar a la ganadora? No hay necesidad de insultar y condenar a una persona que simplemente cometió un ERROR.

Estoy segura que a Miss Colombia le espera una carrera exitosa, tiene a todo Colombia que la adora, es una belleza!!!! A Pía nueva Miss Universe muchas felicidades alegría me da por Philippines que son grandes fanáticos de los concursos de belleza, ya se lo merecían!!!

Cada una de las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar este concurso sabemos que no es tan fácil como parece, que existe mucho más allá de llevar una corona y que tener este trabajo no es frío, vacío o banal como muchos piensan. Lo que te llevas al final de vivir esta experiencia son los momentos de aprendizaje que te llenan el alma y la satisfacción de dar lo mejor de ti...”

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este