Sofía Vergara se muestra al natural y comparte la cicatriz que le quedó tras someterse a una importante cirugía

La colombiana lleva varias semanas en recuperación total, ya que el tipo de intervención a la que se sometió le exigió parar por completo para evitar complicaciones

sofia vergara

La actriz pasó su post operatorio junto a Justin Saliman, su nuevo novio

Instagram

Hace un par de semanas, Sofía Vergara anunció a sus seguidores que se ausentaría por algunos días debido a que estaba por someterse a una compleja operación de rodilla que le exigía minuciosos cuidados. Este proceso parece haber marchado de maravilla y ya está repuesta casi por completo.

Para comprobarlo, la colombiana compartió una fotografía de la cicatriz que quedó en su cuerpo, misma que evidenció la magnitud de esta intervención y la importancia de que siguiera las indicaciones médicas al pie de la letra.

Sofía Vergara reveló imágenes inéditas de su recuperación tras someterse a una operación en la rodilla

A través de un par de posteos en su cuenta de Instagram, Sofía Vergara publicó algunas fotografías que muestran cómo ha vivido el proceso de recuperación tras haber ingresado al quirófano para realizarse una cirugía en la rodilla derecha.

En las imágenes puede apreciarse que anímicamente se encuentra en perfectas condiciones, puesto que no surgieron mayores complicaciones durante el procedimiento ni posteriormente. No obstante, en su cuerpo sí quedó rastro del tratamiento médico, una marca que la colombiana decidió presumir orgullosa.

Se trata de la cicatriz que quedó en su rodilla derecha, la cual sería consecuencia de las incisiones que debieron hacerle para maniobrar y lograr los resultados deseados. Aunque es perceptible a simple vista, Vergara no ha expresado si en un futuro le gustaría revocarse esta huella de la cirugía con algún tratamiento estético, o si es algo que no le causa ninguna inquietud.

La colombiana se toma con calma su recuperación

Con el humor que la caracteriza, Sofía Vergara dejó muy claro que este reposo no ha permeado en su estado emocional. “¡Aquí se trabaja y se goza hasta con la pata mocha!”, escribió la actriz en una de las stories que publicó.

Anteriormente, Sofía ya había dado algunos detalles de su recuperación, tiempo en el que además gozó de atenciones especializadas las 24 horas, pues su novio, el doctor Justin Saliman, estuvo acompañándola tanto como le fue posible.

Más contenido como este
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”
La entrañable cercanía que ambos cantantes han demostrado durante su participación en un reality detonó las especulaciones acerca del tipo de relación que tienen
La actriz mexicana está viviendo una feliz etapa junto a su prometido, quien está más que dispuesto a participar en todo lo relacionado a la fiesta
La Academia estadounidense también dio a conocer que en noviembre develará a los nominados