Afirman que Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie: las fuertes declaraciones de sus abogados

El divorcio entre los actores sigue activo y recientemente el equipo legal de Angelina dio detalles de los supuestos abusos físicos que ocurrieron en la relación

angelina jolie brad pitt

Los abogados de Angelina Jolie revelaron algunas de las supuestas agresiones que recibió de Brad Pitt

Getty

Pese a que en semanas pasadas se habló de una “tregua” entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todo parece indicar que el tortuoso proceso de divorcio que han vivido desde 2016 seguirá su curso hasta las últimas consecuencias. Ahora fue el equipo legal de la actriz quien dio una serie de nuevas revelaciones sobre los abusos físicos que el actor habría cometido en contra de su representada.

Los abogados de Angelina Jolie aseguran que Brad Pitt tuvo conductas violentas en reiteradas ocasiones

El pasado cuatro de abril, los abogados a cargo del divorcio de Angelina Jolie divulgaron una fuerte declaración en la que aseguraron que Brad Pitt ha intentado persuadir a la actriz para que firme un documento de confidencialidad.

Una de las formas en la que ha intentado lograrlo, afirman, es negándose a la posibilidad de que Angelina venda su parte de una de las propiedades que comparten, con la intención de demostrarle que aún tiene poder en lo que alguna vez construyeron juntos. Lo anterior motivó a la celebridad a defenderse y dejar antecedentes de lo que vivió en su matrimonio.

“Si bien la historia de abuso físico cometido por Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del primer incidente conocido en 2016, este momento significó la primera vez que él dirigió sus agresiones contra los niños”, explicaron los representantes legales de la actriz.

De acuerdo con información de People, Angelina no tiene intenciones de exponer a su expareja y contar toda la violencia que vivió con él, sin embargo, está dispuesta a hacerlo en caso de que el proceso lo requiera. No obstante, tampoco pretende ceder ante ningún tipo de presión para firmar acuerdos que le impidan ahondar en su experiencia.

brad pitt angelina jolie

El equipo legal de Angelina Jolie reveló que desde antes del primer incidente, ya habían ocurrido diversas agresiones

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

El incidente que orilló a Angelina Jolie a solicitar el divorcio

Según se informó en su momento, Angelina Jolie decidió separarse definitivamente de Brad Pitt el 14 de septiembre de 2016. La elección de la actriz habría estado motivada por la actitud agresiva del actor en un viaje en avión que realizaron de Francia a Los Ángeles.

Este episodio presuntamente involucró agresiones físicas dirigidas en un inicio contra Angelina, sin embargo, inmediatamente se trasladaron a sus hijos, quienes se dice, en un intento por defender a su madre, también resultaron agredidos por Pitt.

Más contenido como este
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
A través de una publicación, la princesa del pop, dio a conocer un incidente ocurrido durante el tiempo que estuvo bajo tutela
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica