Brad Pitt derrota a Angelina Jolie en tribunales y recupera propiedad valuada en 30 millones de dólares

El último encuentro en tribunales de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo un resultado favorable para el actor, al menos por el momento, pues se dictaminó que parte de los derechos sobre una mansión valuada en 30 millones de dólares regresara a su poder

brad pitt angelina jolie

Brad Pitt recuperó parte de los derechos sobre una propiedad que adquirió junto a Angelina Jolie

Getty

Durante cerca de seis años, Brad Pitt y Angelina Jolie han enfrentado un duro proceso de separación que parece no tener fin. Tras el inesperado anuncio de su separación, la pareja se enfrascó en una batalla legal por la custodia de sus hijos y la separación de los bienes que adquirieron cuando estaban juntos.

Una de las propiedades más sonadas en sus querellas es una mansión valuada en aproximadamente 30 millones de dólares, misma que se especula, Angelina deseaba conservar en su totalidad. El actor no cedió ante la petición y optó por que fueran los tribunales quienes decidieran cuál de los dos quedaría como propietario formal, petición que fue favorable para él, pues recientemente recuperó esta mansión valuada en 30 millones de dólares.

La ardua batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Bradgelina, nombre que se le dio a su relación, fue una de las parejas más populares de Hollywood en la última década y durante más de 10 años, los actores vivieron un tórrido romance que culminó en la consolidación de su propia familia.

En 2016, se dio a conocer que estaban en proceso de separación, aspecto que sorprendió a quienes seguían su historia, pues hasta poco antes del anuncio se les veía tan felices y enamorados como el primer día.

angelina-jolie-busca-terminar-pleito-legal-con-brad-pittjpg

Lo que se pretendía fuera un divorcio amigable, se terminó convirtiendo en una batalla legal mediática que los ha enfrentado constantemente ante los tribunales encargados del caso.

Entre acusaciones de violencia familiar y alcoholismo, Angelina Jolie se ha negado a cumplir con algunas de las exigencias de Brad Pitt, como el permitirle conservar una mansión en Provence, región de Francia, conocido como Chateau Miraval, valuada en un estimado de 30 millones de dólares.

Brad Pitt derrota a Angelina Jolie y recupera el poder de una de sus mansiones

Esta propiedad, en la que curiosamente se casaron, se habría acordado repartir en partes iguales, sin embargo, Angelina no estaba conforme con la decisión. Según reportes, la actriz tomaría la decisión de vender su 50%, para así no tener relación alguna con su expareja, quien tendría que ver todo lo relacionado con la mansión y su viñedo con el nuevo dueño.

En respuesta, Brad calificó la transacción como una venganza orquestada por la madre de sus hijos y pidió revisar el dictamen que señalaba quién de ellos sería el propietario. Su última solicitud parece haber tenido un resultado positivo para el galán de Hollywood, quien de acuerdo con lo establecido por el tribunal de Luxemburgo, obtuvo un 10% adicional de los derechos del Chateau Miraval, dejándolo así como el propietario mayoritario.

Los reportes indican que Brad Pitt será el dueño principal de esta mansión, al menos hasta que el proceso legal tenga una conclusión final, lo que se espera ocurra en los próximos meses, dando paso a que el pleito legal entre Angelina y Brad finalice.

Más contenido como este
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia