Modelo rusa es asesinada por su hermana

  • Twitter
  • Email
  • Print

Elizaveta Dubrovina mató a su hermana menor Stefania por celos.

Por celos y drogas, Elizaveta Dubrovina asesinó de manera brutal a su hermana Stefanía, de 17 años de edad.

De acuerdo a diarios rusos, Elizaveta tenía envidia de su hermana menor de quien imitaba sus looks, cortes de pelo y maquillaje.

Estas serían las razones por las que decidió matar de manera brutal a Stefanía.

El cuerpo de la joven de 17 años fue hallado en un departamento con más de 140 heridas de arma blanca y varias partes mutiladas.

De acuerdo con versiones de una amiga, Stefanía trabajaba como modelo de desnudos. Se sabe que la noche en la que fue asesinada, se reunió con un hombre, que no ha sido identificado, pero que se presume es quien le tomaba las fotos.

Las hermanas eran huérfanas.

“Este hombre organizaba sesiones de fotos para Stefania. Ella lo había visitado también la semana anterior”, dijo la amiga de las hermanas a la prensa rusa.

Las autoridades presumen que el encuentro entre Stefanía y el hombre que no ha sido identificado terminó en una gran fiesta en la que también estuvo presente Elizaveta. Posiblemente a media noche el hombre salió a comprar alcohol y drogas, momento en el que Elizaveta aprovechó para aesinar brutalmente a su hermana menor.

Reportes de familiares y amigos cercanos, aseguran que Elizaveta recibió tratamiento psiquiátrico.

Además, una tía de las hermanas reveló que sus sobrinas eran huérfanas.
“Estas pobres niñas no son culpables de su niñez espantosa e infeliz vida, que desafortunadamente terminó para Stefania”, expresó Ekaterina Dubrovina, tía de las jóvenes.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este