¿Quién es el mánager de RBD acusado de fraude?

Maite Perroni aclaró diversos rumores respecto del mánager y de supuestas deudas a vestuaristas

manager-rbd-fraude.jpg

RBD pudo haber sufrido un fraude

Instagram

RBD terminó su gira de reencuentro el pasado mes de diciembre de 2023, en el Estadio Azteca, sin embargo, ahora hay información sobre un supuesto fraude de parte de Guillermo Rosas.

Circuló que este hombre cometió fraude a fans del grupo, durante la gira llamada “Soy Rebelde Tour”. El representante artístico ya no trabaja con la banda musical.

En el 2023 se integró al concepto, pero hizo malos manejos en algunos rubros, eso fue lo que publicaron algunos medios, y Maite Perroni, fue quien dio más detalles.

“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos y después seguimos adelante nosotros”, dijo.

El supuesto fraude consistió en vender a los fans boletos VIP a un costo más elevado que el promedio, con la promesa de obtener beneficios especiales, lo cual no ocurrió.

“No podemos dar ese tipo de declaración que haga un señalamiento así. Solamente estamos anunciando el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas. (Guillermo Rosas) ya no es parte del equipo” precisó la cantante.

Descartó que Rosas sea mánager de Anahí y Christian Chávez, y ella se deslindó de haber tenido alguna relación profesional con él.

Rosas es propietario de The Sixth House, una agencia que trabaja con Universal Music Latin Entertainment, lo cual le asegura una buena cartera de artistas.

Trabajó con Chiquis Rivera, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Intocable y los Kumbia Kings, por mencionar algunos.

Perroni aclaró que son una sociedad y de esa forma se estaban relacionando. En vez de seis, siguen cinco.

La también actriz también descartó que deban algo a vestuaristas o cualquier otro personal que haya trabajado con ellos.

RBD en 2024

Dicha gira fue de más de 50 conciertos en países como Brasil, Estados Unidos y México.

Se sabe que el grupo volverá en abril-mayo de 2024 con otro tour, donde tendrán conciertos a los lugares donde no llegaron, como más países de América Latina y Europa.

Poncho Herrera, de nueva cuenta no estaría en esta supuesta parte de la gira, incluso Maite dejó claro que es importante que se respete, porque no es que tengan una ruptura o una separación.

RBD
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.