Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su separación con Rosalía

El cantante habló en un podcast sobre los rumores de infidelidad tras su ruptura con Rosalía

rosalia-rauw-alejandro-separacion-.jpg

getty

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su separación en julio del año pasado tras tres años juntos y entre preparativos de boda, los famosos cambiaron sus planes, rompieron su compromiso y decidieron tomar caminos separados.

Rosalía y Rauw anunciaron su compromiso a través de un videoclip de su canción “Beso”, en el que él le regalaba un anillo a finales del pasado mes de marzo. Finalmente, la pareja mencionó en redes sociales que su ruptura se dio en buenos términos.

rosalia y rauw alejandro

La casa donde iban a vivir Rosalía y Raw Alejandro

INSTAGRAM @rosalia.tv

Ahora, el cantante rompió el silencio y habló sobre los rumores de infidelidad que supuestamente provocaron su separación. Rauw Alejandro no pudo ocultar su molestia al reconocer que le afectaron mucho las especulaciones sobre un supuesto engaño amoroso de su parte.

“Si ella me defiende o no, no importa. si salió una noticia diciendo que tú hiciste esto o lo otro, ya te pusieron el estigma, pero ¿qué más quieren que les digamos a ustedes?, les estamos diciendo que todo está cool, que no pasó nada, y que no fue así, pero está bien, crean lo que ustedes quieran creer”, dijo el cantante después de que en redes sociales comenzara a circular la versión de que le habría sido infiel a Rosalía, lo que ella también se encargó de desmentir.

Rauw Alejandro retireró que su separación se dio en los mejores términos, y dijo que el cariño entre ambos prevalece, aunque la gente lo haya estigmatizado como el “hombre malo de la historia”.

El intérprete aseguró que su relación con Rosalía fue sana y nunca se hicieron daño.

“Para mí fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que soy como persona, siempre hay respeto y admiración hacia nosotros dos, y la gente que pudo ver cómo era nuestra relación, era muy positiva, nada tóxica. Lamentablemente nacimos hombres y ya de por si tienen el estigma de que son unos cab... y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,