Qué hacían Shakira y Rauw Alejandro juntos en Puerto Rico

Captaron a Shakira y Rauw Alejandro juntos tras noticias de ruptura con Rosalía.

shakira rauw alejandro puerto rico

getty

En medio de la sorpresiva noticia de que Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su noviazgo de tres años y, por ende, su compromiso, salen a la luz imágenes y videos del reguetonero con Shakira en un paseo por la naturaleza en Puerto Rico.

Captaron a Shakira y Rauw Alejandro juntos tras noticias de ruptura con Rosalía

Las imágenes las compartió una usuaria en Twitter, quien mencionó que toparse con Rauw y Shakira fue el ‘highlight’ de su paseo; y es que los cantantes, junto con los hijos de la colombiana, coincidieron con un grupo de turistas en Puerto Rico y hasta nadaron juntos en una cascada. Cabe destacar que este paseo se habría hecho antes de saberse el día de hoy (martes 25) que Rauw y Rosalía terminaron su relación.

“Shakira estaba en familia con su madre y sus hijos. Es preciosa y tremenda madre. Ver la relación tan hermosa que tiene con sus hijos fue bello. Rauw estaba jugando con una pelota de football americano con el hijo mayor de Shakira”, escribió la autora de las imágenes y video. Además explicó que se trataba de “un río escondido en Puerto Rico; éramos solo mi corillo de amistades allí y luego llegaron [ellos]. Nosotros fuimos respetuosos con ellos, por lo que sólo les pedimos foto cuando ya se iban”, tuiteó.

Fuentes aseguraron a People que a pesar de estar comprometidos y vivir una de las relaciones más estables del medio, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su noviazgo. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y las fotos que han compartido juntos en redes sociales siguen sin borrarse.

Fue a través de las fotos del cumpleaños 28 de Rosalía que confirmaron que eran novios. Subieron varias instantáneas acompañados de más amigos para un festejo casero, y finalmente el mundo supo que estos grandes artistas decidieron hacer público el romance. En 2023 la pareja sacó tres canciones juntos, siendo una de las colaboraciones más esperadas. Pero verdaderamente la gran noticia fue que Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía; la española lo compartió en redes sociales e internet explotó.

Shakira y Rauw Alejandro se conocieron por primera vez en 2021 cuando ambos colaboraron en el remix de la canción “Taki Taki” de DJ Snake. Rápidamente se hicieron amigos y comenzaron a trabajar juntos en otros proyectos. En 2022, lanzaron su primer sencillo conjunto, “Te Felicito”, la canción fue un gran éxito, alcanzando el número uno en más de 20 países. También colaboraron en la canción “Clandestino” para el álbum “Vice Versa” de Alejandro.

Además de sus colaboraciones musicales, Shakira y Alejandro también se han visto apoyándose mutuamente en eventos públicos. En 2022, Alejandro asistió al concierto de Shakira en Miami, y Shakira fue vista animándolo en su concierto en Barcelona.

Es evidente que Shakira y Rauw tienen una fuerte amistad y una relación de trabajo. Ambos son talentosos artistas y sus colaboraciones han tenido éxito tanto en el ámbito crítico como comercial.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción