Brian Austin y Megan Fox ¿lucharán por su amor?

Brian Austin y Megan Fox ¿lucharán por su amor?

Al parecer la pareja detuvo los trámites de su divorcio por el inesperado embarazo de la actriz.

La actriz Megan Fox y su todavía esposo Brian Austin Green han paralizado los trámites de divorcio debido al embarazo de la intérprete, que está esperando su tercer hijo juntos.

“Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre”, aseguró una fuente a dicho medio.

Megan y Brian, que solicitaron eldivorcio el pasado mes de agosto, ya son padres de dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2). Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado el cambio de planes en su proceso de divorcio, lo cierto es que tampoco han seguido los trámites del divorcio.

La intérprete hizo público su embarazo este lunes en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas, donde lució unajustado vestido de Versace que acentuaba su abultada barriga.

Este martes Megan publicó un collage en su cuenta de Instagram formado por varias fotografías suyas junto a sus compañeros de reparto Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson junto al hashtag: "#noeselpadre”.

Más contenido como este
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”