Brian Austin y Megan Fox ¿lucharán por su amor?

Brian Austin y Megan Fox ¿lucharán por su amor?

Al parecer la pareja detuvo los trámites de su divorcio por el inesperado embarazo de la actriz.

La actriz Megan Fox y su todavía esposo Brian Austin Green han paralizado los trámites de divorcio debido al embarazo de la intérprete, que está esperando su tercer hijo juntos.

“Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre”, aseguró una fuente a dicho medio.

Megan y Brian, que solicitaron eldivorcio el pasado mes de agosto, ya son padres de dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2). Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado el cambio de planes en su proceso de divorcio, lo cierto es que tampoco han seguido los trámites del divorcio.

La intérprete hizo público su embarazo este lunes en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas, donde lució unajustado vestido de Versace que acentuaba su abultada barriga.

Este martes Megan publicó un collage en su cuenta de Instagram formado por varias fotografías suyas junto a sus compañeros de reparto Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson junto al hashtag: "#noeselpadre”.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres