Gael García formará parte del comité del Oscar

Gael García formará parte del comité del Oscar

Intervendrá en la organización de la ceremonia de los premios más aclamados del cine.

Los actores mexicanos siguen dando de qué hablar en Hollywood, y es que ahora el talentoso Gael García fue designado miembro del comité de Premios y Eventos del Oscar, por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Gael será miembro del comité que preside Jeffrey Kurland, el cual tiene como objetivo intervenir en la preparación de la ceremonia de la entrega de la estatuilla de los premios más aclamados del cine mundial, que se celebra cada año.

Esta mención viene después de que el protagonista de Amores Perros, fuera galardonado con un Globo de Oro, por su actuación en la serie musical televisiva Mozart In The Jungle en enero pasado.

Gael recibiendo su galardón en la ceremonia de los Globos de Oro.

Junto a Gael, la presidenta de la Academia, Cherly Boone Isaacs nombró a la cinematógrafa Amy Vincent y al productor Effie Brown como nuevos miembros; por su parte el escritor Gregory Nava, la directora Jennifer Yuh Nelson y Reginald Hudlin se incorporan como los nuevos gobernantes del comité.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera