¿Quién es Mario Morán, el protagonista de Se llamaba Pedro Infante?

Mario Morán es un actor nacido en Puebla, que se metió en la piel del "Ídolo de Guamúchil”

mario-moran-pedro-infante.jpg

Mario Morán es Pedro Infante en la bioserie

Instagram

Mario Morán es el protagonista de la bioserie ‘Se llamaba Pedro Infante, producción de Vix+ que se estrena el próximo 1 de diciembre en la plataforma.

Los que siguen las telenovelas de TelevisaUnivisión seguro sí lo ubican de producciones como “Hijas de la luna” de Nicandro Díaz o más recientemente de la serie “Los ricos también lloran”, de Carlos Bardasano.

Sin embargo, esta es la gran oportunidad del actor de desarrollar un personaje muy querido y conocido como lo es Pedro Infante.

La producción corre a cargo de Rubén Galindo, conocido por producir historias como “Sin miedo a la verdad” o reality shows como “Bailando por un sueño”.

Él es Mario Morán

Desde que se anunció que él sería el actor que daría vida al ídolo del cine mexicano, recibió muchas críticas, aún sin siquiera verlo en acción.

Y es que hay fans o haters que quieren a actores que se parezcan mucho, sin ver que lo que hacen muchos de ellos es interpretar, no parodiar.

Es un actor originario de Puebla, quien nació el 6 de agosto de 1992. Tiene 31 años de edad.

Fue a la edad de 17 años que descubrió que quería ser actor y hasta ahora lleva varias producciones como “Pasión y poder”, “La doña”, “Muy padres”.

En cine actuó en “No manches Frida”, pero este es su primer gran protagónico.

En la bioserie se habla de los inicios del también llamado "Ídolo de Guamuchil”, hasta su consolidación como una de las estrellas que perdura al paso del tiempo.

Mario Morán está más que contento con la oportunidad, que en 8 capítulos que se verán por Vix+ demostrará porqué fue el elegido.

Esto marcará un antes y un después en su carrera, que seguro le dará más y mejores oportunidades.

También ha trabajado como modelo, gracias a su físico trabajado.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,