¿Quién es Nicky Hilton, la famosa heredera y hermana de Paris Hilton?

La hermana de Paris Hilton se dedica a la moda, también es una influencer. Esta es su historia

nicky-hilton-paris-hilton.jpg

Nicky Hilton con Paris Hilton

Instagram

Paris Hilton es toda una celebridad, recientemente se convirtió en madre por segunda vez, pero no es la única heredera, está también su hermana Nicky Hilton.

Es menor que Paris, ya que tiene 40, mientras que la influencer 42. Se llevan de maravilla como hermanas y pasan mucho tiempo juntos.

Recientemente comentó que ya cambiaron las fiestas salvajes por los planes que tienen que ver con sus respectivos hijos. Nicky es mamá de Lily-Grace, de seis años, Teddy, de cinco, y un bebé de 17 meses con su esposo James Rothschild.

Cabe recordar que Paris tiene a Phoenix, y a la recién nacida London.

Un Año Nuevo normal para ellas era pasarlo en Las Vegas, o algún lugar de mucha vida nocturna, pero ahora, todo lo hacen por sus pequeños y su familia.

Ya son mamás y eso para ellas es muy importante, no pueden seguir siendo las hermanas que acaparan portadas de revistas por sus fiestas.

Nicky Hilton y su familia

Para muchos, ella está a la sombra de su hermana Paris, para otros, juntas se complementan muy bien. Tiene un negocio de diseño de modas.

Su nombre completo es Nicholai Olivia Hilton, nació en Nueva York el 5 de octubre de 1983.

Creció con tres hermanos: Paris, Barron Nicholas Hilton II y Conrad Hughes Hilton III.

En el 2004, lanzó su propia línea de ropa y diseñó una línea de bolsos para la compañía japonesa Samantha Thavasa.

En 2007, comenzó su segundo línea dirigida al público más maduro, llamada Nicholai, que debutó en el 2007 en Nueva York, durante la Semana Mercedes-Benz Fashion.

En 2005, Hilton, junto a Kimberley Stewart, fue el rostro de la línea de ropa interior australiana Antz Pantz.

En el 2014 se comprometió con el banquero James Rothschild y se casaron en julio de 2015 en una ceremonia celebrada en el Palacio de Kensington de Londres.

El 8 de julio de 2016 James y Nicky se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lily-Grace Victoria Rothschild.

El 20 de diciembre de 2017 nació su segunda hija, Teddy Marilyn Rothschild. Y en el 2022 nació el tercero.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,