Gwyneth Paltrow y Chris Martin vacacionar?n juntos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin vacacionar?n juntos

La actriz y el cantante llevar?n a sus respectivas parejas.

La actriz Gwyneth Paltrow -quien actualmente mantiene una relación con el productor de televisión Brad Falchuk- quiere respetar la tradición de todos los años de pasar las vacaciones en familia con sus hijos, Apple (11) y Moses (9), y su exmarido Chris Martin -cuya novia es la actriz Annabelle Wallis-, ya que cree que sería una gran oportunidad para que todos estrechen lazos.

Gwyneth considera que irse de vacaciones juntos es una parte importante del proceso de separación que están pasando tanto los excasados como sus nuevas parejas.

“Una de las reglas de la separación es que los ex mantengan relaciones cercanas y se lleven bien con las nuevas parejas de su expareja. Al principio esto fue más fácil decirlo que hacerlo, en parte porque a Gwyneth le llevó casi un año comprometerse con Brad y la relación de Chris y Jennifer tuvo muchos altibajos. Ahora que es oficial su relación con otras personas, Gwyneth lo ve como un nuevo comienzo y está muy interesada en que los cuatro tengan una relación más profunda. Ella y Chris tenían la costumbre de celebrar Acción de Gracias juntos y le sugirió que incorporaran a sus nuevas parejas en la tradición”, contó una fuente a la edición británica de Grazia.

Y parece que el plan de Gwyneth ha gustado a todos puesto que los cuatro han accedido a viajar a Puerto Vallarta, en México, de vacaciones.

“Planean alquilar la casa de un amigo, lo que les da una privacidad total excepto cuando vayan a la playa”, añade la fuente.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista