Quién fue Pato Levy, el hijo de Talina Fernández que murió a los 53 años

Este complicado suceso tuvo lugar tan solo un par de días de que se cumpliera el primer aniversario luctuoso de la querida conductora mexicana

pato levy talina fernandez

Instagram

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Patricio Levy, el hijo menor de Talina Fernández, quien presuntamente perdió la vida como consecuencia de un infarto. La noticia causó gran conmoción entre los seguidores de la familia de la recordada como “Dama del buen decir”, pues en el último año tuvieron que lidiar con la partida de la conductora y con la de uno de sus hijastros.

Quién fue Patricio Levy

Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como “Pato” Levy, fue un conductor y productor mexicano, conocido principalmente por ser hijo de Talina Fernández, uno de los rostros más queridos en la historial del mundo del entretenimiento en México.

Gracias a su herencia familiar, Patricio siempre estuvo rodeado de todo lo que la vida pública implicaba, sin embargo, él prefirió llevar su carrera por un camino distinto al de la dinastía a la que pertenecía, por lo que se enfocó principalmente en trabajar detrás de los escenarios como productor.

En sus últimos años, se decidió a experimentar una faceta como conductor, por lo que emprendió un proyecto junto a su mamá, que además le sirvió para valorar aun más de su compañía y encantó al público por la complicidad que tenían. También contó con una breve sección en un programa matutino del que la señora Talina fue titular.

De igual manera, tras el deceso de su famosa madre, emprendió un pequeño negocio que consistía en poner a la venta alguna de las pertenencias más valiosas que en vida le pertenecieron a Talina Fernández. En su momento, compartió que él y sus hermanos estuvieron de acuerdo en hacer estas transacciones pues en realidad muchas de esas cosas nunca las usarían, por lo que además de ser una forma en que sus fanáticos podían tener un recuerdo de ello, también les implicaba a ellos generar dinero.

pato levy

Instagram

De qué murió el hijo de Talina Fernández

La primera en dar a conocer este suceso fue Mara Patricia Castañeda, quien compartió que en las primeras horas de este 10 de junio, Pato había fallecido. Asimismo, la periodista de espectáculos Joanna Vega Biestro, con quien compartió cuadro durante la participación de Levy en “Sale el Sol”, informó que el hombre sufrió un infarto que su cuerpo no resistió.

Hasta el momento, la familia de Patricio no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes