Quiénes fueron todas las parejas de Henry Cavill, antes de conocer a Natalie Viscuso

Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria

henry cavill

El actor de “Superman” tuvo varias relaciones hasta antes de que conociera a la futura madre de sus hijos

Getty

Henry Cavill está por abandonar el listado de los solteros más populares del mundo, pues el actor recientemente confirmó la noticia de que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, la productora Natalie Viscuso. Este anuncio ha despertado curiosidad en torno a la vida personal de la celebridad, sobre todo en el aspecto amoroso y las mujeres con las que sostuvo romances antes de que finalmente conociera a la madre de sus hijos.

Quiénes han sido las novias de Henry Cavill, además de Natalie Viscuso, con quien tendrá a su primer hijo

Actualmente, Henry Cavill sostiene un sólido romance con Natalie Viscuso, una joven productora y directora de cine a la que habría conocido en 2021. De acuerdo con los pocos detalles que se tienen de su relación, su flechazo ocurrió en un proyecto en el que coincidieron, mismo en el que se percataron de que su química iba más allá de lo profesional.

Gina Carano

Previo a Natalie, el romance más duradero y mediático de Henry Cavill había sido el que sostuvo con Gina Carano, actriz estadounidense que al igual que él, ha participado en títulos de acción y superhéroes. Estuvieron juntos aproximadamente dos años y constantemente se mostraban en eventos públicos y galas, donde posaban felizmente ante las cámaras.

No se revelaron los pormenores de su separación, aunque se especuló que fue por la diferencia de personalidades, ya que Carano llegó a ser percibida como una figura complicada de tratar, contrario a Cavill, que siempre ha optado por mantenerse al margen de las polémicas.

novias de henry cavill

Henry Cavill era hasta hace poco, uno de los solteros más famosos de Hollywood

Getty

Kaley Cuoco

Henry Cavill tuvo una relación fugaz con Kaley Cuoco, conocida mundialmente por su papel de “Penny” en “The Big Bang Theory”. Este romance se dio en 2013, poco antes de que el actor estrenara “Superman”, uno de los proyectos más ambiciosos y recordados de su trayectoria artística.

De acuerdo con la información que circuló en esos momentos, eran amigos desde tiempo atrás y decidieron probar suerte como pareja, solo para darse cuenta de que no congeniaban en ese aspecto.

Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez

Tara King

Dos años después de su último romance conocido, Henry Cavill reveló que nuevamente estaba dándose una oportunidad en el amor. Esta vez con una estudiante llamada Tara King, a quien Henry habría conocido en una noche de fiesta que vivió con sus amigos en un exclusivo antro.

En un inicio, el actor fue criticado por la diferencia de edades que había entre él y su novia, pues ella tenía apenas 19 años y estaba estudiando, mientras que Cavill tenía 32 y era ya una estrella de Hollywood. Un año después se dio a conocer su ruptura por razones que hasta hoy se desconocen, no obstante, trascendió que fue Henry quien dio por finalizado el romance, decisión que lastimó a la joven.

henry cavill

Henry Cavill sostuvo varios romances con algunas de sus colegas

Getty

Lucy Cork

Otra pareja que tuvo Henry Cavill fue Lucy Cork, una actriz dedicada a doblar personajes de riesgo, actividad en la que convivió de cerca con el artista mientras filmaban un proyecto juntos durante 2017. Hicieron su relación pública a través de un romántico posteo que más tarde fue eliminado por Cavill, aparentemente después de que decidieron separarse amistosamente a inicios de 2018.

Danielle Beausoleil

Poco antes de que coincidiera con Natalie Viscuso, su actual pareja, se rumoró que Henry Cavill salió intermitentemente con Danielle Beausoleil, con quien tuvo una cercanía romántica durante los inicios de la pandemia en 2020.

Danielle es una científica dedicada a temas ambientales que, a diferencia de sus anteriores conquistas, no pertenece al mundo del entretenimiento. Se desconoce cuándo y por qué terminaron, sin embargo, surgieron versiones apuntando a la incompatibilidad de sus estilos de vida.

Más contenido como este
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones
A pesar de la ruptura, ambos cantantes expresan que el amor persiste y una buena relación entre ellos continúa, sobre todo pensando en su hija