Gigi Hadid y Bradley Cooper ya no temen disfrutar de su relación: las pruebas que delatan oficialmente su romance

La pareja se ha dedicado a pasar tiempo juntos sin temor al qué dirán, luego de varios meses de especulaciones en torno a un presunto noviazgo entre ambos

bradley cooper gigi hadid

La pareja ha causado furor durante las últimas semanas

Getty

Tan solo un par de días después de que Gigi Hadid y Bradley Cooper se dejaran ver teniendo una cita romántica a plena luz del día, nuevamente compartieron una velada en Nueva York. Esta salida confirmaría oficialmente su relación, convirtiéndolos así en una de las parejas más conocidas del momento.

Ya no ocultan su romance: Gigi Hadid y Bradley Cooper presumen lo bien que la pasan juntos

Las últimas semanas, Bradley Cooper y Gigi Hadid han protagonizado numerosas publicaciones en torno a su presunto noviazgo, el cual cada día se volvería más serio para ellos. Prueba de ello serían sus recientes citas románticas, ya sea solos o acompañados de sus amigos, quienes han atestiguado lo bien que fluye todo entre ambos.

Hace un par de días, se viralizaron una serie de imágenes en las que se les puede ver compartiendo de una cena que habría tenido lugar en un exclusivo restaurante de Nueva York. Ahí, la pareja gozó de su compañía en medio de una plática con sus invitados, cuya identidad se desconoce.

En las fotografías también se ve a la modelo teniendo reiterados gestos cariñosos con el Cooper, quien aunque no logró llevarse el Oscar a Mejor Actor, se sabe que celebró la nominación de Maestro en una fiesta íntima a la que habría arribado la modelo poco después.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Las últimas relaciones de las celebridades antes de comenzar a salir

Hasta inicios de 2023, Gigi presuntamente mantuvo una dinámica sentimental con Leonardo Di Caprio, misma que nunca llegó a confirmarse por ninguno de los dos. Se dijo que ambos preferían mantenerlo en privado, especialmente Hadid, con el fin de proteger Khai; su hija de tres años, fruto de su antigua historia con Zayn Malik.

gigi hadid bradley cooper

Gigi Hadid y Bradley Cooper llevarían varios meses saliendo románticamente

Getty

Por su parte, antes de ser relacionado con Gigi Hadid, Bradley Cooper llevaba una temporada soltero, o al menos sin que se le conocieran citas románticas. Esto desde 2019, año en el que se dio a conocer su ruptura definitiva con Irina Shayk, junto a quien duró cerca de cuatro años y procreó una hija; la pequeña Lea, quien está por cumplir siete años.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble