Quiénes son y a qué se dedican los cinco hijos de Juan Gabriel

Ellos son los cinco hijos de Juan Gabriel y a esto se dedican actualmente.

hijos juan gabriel

instagram

El 28 de agosto de 2016 a las 11:30 de la mañana , tiempo de Santa Mónica, California, Estados Unidos, murió uno de los más grandes compositores de México: Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Víctima de un paro fulminante, el Divo de Juárez falleció a los 66 años de edad. A esta emblemática figura de la música popular mexicana le sobreviven sus cinco hijos, uno biológico por medio de inseminación in vitro y cuatro adoptados.

¿Cuántos hijos tiene Juan Gabriel y quiénes son?

El hijo biológico de Juanga que nació por un tratamiento in vitro es Iván Gabriel Aguilera Salas, cuya madre biológica es Laura Salas (hermana de su mejor amigo Jesús Salas), como reporta TVyNovelas. También mencionan que junto con Laura Salas, el Divo de Juárez adoptó tres hijos: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas. El quinto hijo adoptado del fallecido cantante es Alberto Aguilera Jr., quien llegó a la familia con 12 años.

hijos-juan-gabriel-1.jpg

El hijo mayor de ‘El Divo de Juárez lleva las cenizas de su padre acompañado de su esposa y del secretario de Cultura, Rafael Tovar.

archivo

¿A qué se dedican los hijos de Juan Gabriel?

Iván estudió Administración de Empresas y llegó a ser representante de Juanga; coordinaba los conciertos y tras la muerte de su papá fue nombrado heredero universal de su fortuna.

Joan Gabriel se ha dedicado a la música, como su papá, pero en 2013 lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Jean Gabriel Aguilera también siguió un legado musical, y de hecho participa en los homenajes a su fallecido padre. Tiene un álbum, ‘lo que no fue’, que es más apegado al género urbano.

Y Alberto Aguilera Jr. también se metió en problemas con la ley, pues en 2012 era buscado por la justicia de El Paso, Texas, por acosas a un funcionario y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, una multa y servicio comunitario.

Batalla legal por la herencia de Juan Gabriel

Tras la muerte del cantante, Joao Rosales y Luis Alberto confirmaron con una prueba de ADN que ellos también eran hijos de Juan Gabriel, por lo que solicitaron que el testamento original fuera anulado. Sin embargo, tras algunos años de conflicto, los representantes del artista y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. confirmaron que el único heredero universal de todos los bienes del cantautor es su hijo, Iván Aguilera Salas.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones