Paul Stanley narra su experiencia en La Casa de los Famosos, “me rompieron la cabeza”

Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México.

paul stanley eliminado casa de los famosos

instagram

Paul Stanley fue el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México, y a su salida compartió algunas confesiones de cómo vivió la experiencia en este reality show.

Esto dijo Paul Stanley tras su salida de La Casa de los Famosos

En la última gala de nominados estuvieron Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio —ya estaban fuera Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka y Raquel Bigorra. El conductor de 37 años e hijo del fallecido Paco Stanley se despidió del ‘equipo Cielo’ y abandonó la casa donde vivió con más compañeros del mundo del entretenimiento.

Además de emocionarse por ver a su prometida Joely Bernat, lo que provocó muchos sentimientos al conductor fue abandonar este polémico hogar de celebridades. “Muchas gracias a ustedes por votar por Sergio y por Emilio, no saben cómo se los agradezco”, mencionó en referencia a lo mucho que esperaba ya ser expulsado, “no saben las emociones, salgo muy vulnerable. Ya no sabía, estaba muy desesperado. Yo siento que pasé seis meses allí adentro, es algo bien fuerte”.

“Me rompieron la cabeza, salí tronadísimo, salgo muy vulnerable”, sentenció Stanley, “hice grandes amigos, estoy con un nudo en la garganta porque los extrañé a todos, no sé si extrañe a los de la casa, por un ratito...”.

“Los traicioneros están ahí, y es Sergio y Poncho, y mis compañeras lo pueden decir. Siempre jugué leal y a mis convicciones, y se los dejo de tarea a la gente que los sigue apoyando. Van a seguir pocos los equipos, pero ya sabemos que le van a dar a Apio, a Nicola, y Poncho y Sergio ya tienen su deal, y se están jalando a Emilio”, sentenció Paul.

Paul recibió el apoyo de su familia y amigos más cercanos, como Andrea Legarreta, quien comentó que está muy orgullosa de su capacidad en LCDLFM: “Te amoooo!!!! Estás mejor afuera con todos los que te amamos!! Estoy orgullosa de ti!! De tu paciencia, tolerancia y temple!!”. Su prometida Joely, quien fue Miss Mundo Dominicana, escribió un gran párrafo sobre la experiencia de no estar al lado de su pareja, “Estoy orgullosa de ti porque siempre fuiste tu; noble, respetuoso, sencillo, buen amigo, tremendo chef, valiente, gran líder, simpático y gran ser humano. Te mereces todo el respeto, amor y lo mejor siempre. Te amo con toda mi vida y recuerda siempre que lo mejor esta por venir”.

Más contenido como este
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama