La verdadera razón del nuevo look de Zac Efron

  • Twitter
  • Email
  • Print

La nueva imagen de Zac Efron está en boca de todos desde que se presentara este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance para promocionar su película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ sobre el asesino en serie Ted Bundy.

Su pelo rubio platino ha conseguido eclipsar incluso la controversia que generó el estreno el pasado viernes del trailer de la cinta, que ha sido duramente criticado por glamourizar y sexualizar a un hombre que secuestró, violó y asesinó brutalmente a decenas de mujeres.

Aunque esa reticencia inicial al enfoque que habría dado el filme a la figura de Bundy ha quedado en parte aplacada tras los primeros pases cinematográficos que han dejado como consenso general que se trata de uno de los mejores trabajos hasta la fecha de Efron.

Foto: Getty Images

El nuevo look de Zac Efron

La gran duda acerca del chocante aspecto de la antigua estrella Disney era cuál sería el nuevo papel que estaba preparando y que le había obligado a someterse a una transformación aún más marcada que para su último y controvertido personaje en la gran pantalla.

Esa fue una de las primeras preguntas que le plantearon en la entrevista que concedió junto a sus compañeros de reparto en ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ al medio especializado Variety, pero su respuesta no ha sido la esperada: “Esto lo hecho para la vida real, amigo mío”, ha asegurado Efron.

De cara al reto de meterse en la piel de una figura como Ted Bundy, el joven actor tuvo que utilizar una prótesis dental y alterar su musculosa figura siguiendo una dieta estrictamente vegana que combinó con ejercicios de cardio.

“La verdad es que había bastantes similitudes física entre Ted y yo, era algo perturbador”, ha revelado.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look
¿Hubo algo entre Madonna y Zac Efron?
Zac Efron le rompió el corazón a Paris Jackson
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este