Roberto Palazuelos revela qué pasará con la herencia y el despacho de su papá

Tras el fallecimiento de su padre, el actor conocido como el “Diamante Negro”, dio detalles de lo que ocurrirá con el patrimonio del reconocido abogado

roberto-palazuelos-herencia-de-su-papa-despacho-abogados.png

Hace unos días, Roberto Palazuelos confirmó el sensible fallecimiento de su papá, el reconocido abogado que murió a los 83 años, tras luchar durante varios años contra el cáncer de huesos.

El padre de Palazuelos fue un abogado y empresario reconocido que nació en Acapulco Guerrero, el 25 de enero de 1944 y se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Rosenzweig fue muy exitoso en el sector inmobiliario y turístico, donde fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco, y recibió varios premios por su labor. Rosenzweig era hijo de Roberto Palazuelos Bassols, mejor conocido como “El Tigre”, quien fue magistrado y Presidente Interino del Tribunal de Jusicia del Estado de Guerrero.

Ahora, el actor Roberto Palazuelos será quien tomará las riendas de los asuntos relacionados con la herencia de su progenitor, el más importante, el manejo del despacho jurídico que dirigió don Roberto.

"Él era el único dueño, vendió el piso de arriba y se quedó con un piso abajo porque era su vida. Un día antes de morir mi papá agarró fuerzas y dijo: ‘Quiero ir a mi despacho’, y estaba necio que lo llevaran al despacho y fue a pagar los aguinaldos y a despedirse de su gente. Ahí hicieron una fiestecita sorpresa y era la última vez que lo visitaba y se fue con mucho amor”, dijo Palazuelos.

El famoso compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece en el escritorio que ocupaba su padre y que ahora pasa a manos de él. Cabe mencionar que este despacho inicialmente fue propiedad del abuelo del actor.

“En el escritorio de mi viejo que curiosamente era el escritorio de mi padre, el Tigre Palazuelos, y hoy es mi escritorio. Qué gran responsabilidad, no pienso tocar nada de este despacho que me dejó mi papá. Lo quiero mantener tal como esta, cada pieza y fotografía están tan llenas de él, será siempre un lugar para sentir su presencia, tuve una reunión con el equipo jurídico que hoy queda bajo mi dirección, y he girado instrucciones el show debe continuar te amo papá", escribió en Instagram.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025