Ryan Gosling deslumbró en los Oscar 2024: el divertido posteo de Eva Mendes en medio de su show

El acto musical de Ryan Gosling puso Eva Mendes y a todo al Dolby Theatre a bailar y corear el tema que formó parte del soundtrack de Barbie

eva mendes ryan gosling

Eva Mendes acompañó a Ryan Gosling desde el backstage

Getty

La presentación de Ryan Gosling en los Oscar fue una de las más esperadas de la ceremonia, pues tanto los asistentes como el público que seguía la transmisión a la distancia, estaban a la expectativa de qué tipo de show había preparado para su acto. El resultado fue mucho mejor de lo esperado y el actor conquistó el escenario con su interpretación de I’m Just Ken.

Ryan Gosling cautivó con su magistral actuación musical de I’m Just Ken

Su performance inició desde las butacas, cuando el teatro se iluminó de rosa y Ryan fue captado sentado justo detrás de Margot Robbie, actriz que dio vida a Barbie. Esta elección de lugar hizo referencia a una de las escenas de la película, donde Ken aparece sorpresivamente en el asiento trasero del convertible conducido por la famosa muñeca.

Inmediatamente, Gosling se puso de pie y dejó ver su impecable atuendo rosa, con el que rindió honor a la gama de colores utilizada en la cinta dirigida por Greta Gerwig. Con el público ya a sus pies, el actor subió al escenario y recreó a su estilo un momento emblemático de Diamonds Are a Girl’s Best Friends, de Marilyn Monroe, para dar inicio a una magnífica coreografía en la que lo acompañaron varios de sus compañeros de Barbie, quienes igual que él, encarnaron a los Ken de la historia.

Como acto sorpresa, Slash apareció tocando la guitarra, mientras que Ryan se dispuso a cantar con sus compañeras de la película y bailó con Emma Stone, en un momento al estilo La La Land, la cinta que protagonizaron en 2015.

Fue así que Ryan Gosling se llevó los aplausos de todos los presentes y ganó miles de felicitaciones en todo el mundo, las cuales se sumaron a las especiales palabras de Eva Mendes, su esposa. Y es que aunque Eva no asistió con él a la ceremonia, sí estuvo esperándolo en el backstage, desde donde le mandó un divertido mensaje que dejó ver la buena relación que tienen.

ryan gosling

El actor fue ovacionado por su interpretación de I’m Just Ken

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Eva Mendes acompañó a Ryan Gosling desde los camerinos de los Oscar y así documentó la espera

Mostrando la puerta del camerino de Ryan y posando con un look bastante relajado, Eva Mendes posteó una imagen que delató su presencia en los Oscar. “Siempre al lado de mi hombre”, escribió la actriz, quien lleva 12 años alejada del mundo de la actuación en Hollywood.

En otro post de Instagram, plataforma en la que comparte algunos aspectos de su vida familiar y su faceta como empresaria, Eva lució el llamativo saco con el que Ryan Gosling se apoderó del escenario al cantar I’m Just Ken, momento en el que se mantuvo fiel al personaje que le valió la nominación a Mejor Actor Secundario.

ryan gosling eva mendes

La actriz mostró su apoyo hacia Ryan Gosling, su esposo y padre de su hijas

Instagram

Llevaste a Ken hasta los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a las niñas a la cama”, mencionó, como parte de una de las bromas en pareja que suelen hacerse.

Con estos gestos, Eva Mendes y Ryan Gosling comprobaron que pese a que son una pareja sumamente privada que no suele ser vista en público, todo el tiempo están apoyándose uno al otro en sus respectivos proyectos.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor