Vanessa Hudgens anunció su embarazo por todo lo alto al llegar a los Oscar: ¿quién es Cole Tucker, su esposo?

Para esta especial develación, la actriz lució un atuendo confeccionado por Vera Wang, la emblemática diseñadora que es su amiga y cómplice de estilo

vanessa hudgens

La actriz de 35 años confirmó emocionada que ella y Cole Tucker esperan a su primogénito

Instagram

Acostumbrada a deslumbrar en cada una de las red carpets en las que aparece, Vanessa Hudgens aprovechó su llegada a la edición 96 de los Oscar para dar una importante noticia sobre su vida personal. Fue así que la actriz arribó con un atuendo que dejó al descubierto su baby bump, gesto con el que confirmó que ella y Cole Tucker, su esposo, se encuentran esperando a su primogénito.

Vanessa Hudgens revela que está embarazada en la red carpet de los Oscar 2024

Una de las primeras celebridades en desfilar sobre la alfombra roja de los Oscar fue Vanessa Hudgens, quien cautivó con su impresionante llegada en la que hizo oficial su embarazo.

El look de la actriz, firmado por Vera Wang, contó con una silueta larga y ceñida al cuerpo, aspecto que permitió que la baby bump de Vanessa luciera en todo su esplendor, mientras ella la sostenía orgullosa. Como complementos, Hudgens añadió ostentosas joyas de Chopard, a través de llamativos brazaletes, argollas y pendientes de diamantes que brillaban junto a ella, especialmente en este momento tan significativo.

vanessa hudgens

Vanessa Hudgens presumió emocionada su baby bump

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Quién es Cole Tucker, el esposo de Vanessa Hudgens

Cole Tucker, padre del bebé de Vanessa, es un jugador profesional de béisbol, deporte en el que se desarrolla como parte del equipo de los Seattle Mariners. Anteriormente, radicó en las filas de los Pittsburgh Pirates y Colorado Rockies, donde ganó gran popularidad gracias a su destreza en el campo.

Actualmente tiene 27 años y desde noviembre de 2020 mantiene una relación sentimental con Vanessa Hudgens, junto a quien llegó al altar en diciembre de 2023. Esta celebración fue realizada en Tulum, destino que la pareja eligió para iniciar su nueva etapa como marido y mujer, acompañados de sus familias y personas más cercanas.

vanessa hudgens cole tucker

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron en 2020 y se casaron a finales de 2023

Instagram

Antes de iniciar su noviazgo con la actriz recordada por su papel de Gabriella en High School Musical, la vida de Cole Tucker se mantenía alejada de los reflectores y se limitaba a compartir aspectos sobre su trayectoria profesional.

Esta diferencia en sus estilos de vida parece no ser un problema para los futuros padres, pues Cole Tucker y Vanessa Hudgens han logrado empatar sus respectivos compromisos profesionales sin descuidar su relación, especialmente desde que decidieron que estaban dispuestos a formar una familia juntos.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble