Emma Stone, Anya Taylor-Joy y Eva Longoria entre los mejores looks de los Oscar 2024

Nuestras actrices favoritas encabezan la lista de las estrellas mejores vestidas en los Oscar 2024

Oscars-mejores-vestidos-2024

Eva Longoria, Anya Taylor-Joy y Emma Stone deslumbraron en la alfombra roja.

Getty Images

Los Premios Oscar 2024 resaltan como uno de los eventos de la alfombra roja más esperados en todo el mundo, donde las estrellas de Hollywood buscan deslumbrar con looks audaces y elegantes. En su 96ª edición, esta ceremonia anual brinda a las estrellas, ya sea que estén debutando en los premios o que hayan dejado su huella en el pasado, la oportunidad de presentar sus looks más impresionantes. Es una noche en la que la moda se convierte en arte, permitiendo que cada estrella resplandezca con su estilo único y cree momentos inolvidables en la alfombra roja.

Seas un apasionado del cine o no, la noche más importante de la industria cinematográfica es el escenario perfecto para presenciar algunos de los momentos de moda más destacados del año, y los Oscar 2024 prometen ser verdaderamente especiales.

Nuestras películas, actores, directores, profesionales de vestuario, maquillaje y peinado que trabajan en Hollywood son honrados y premiados en los Oscar 2024, y todos los nominados han lucido looks impresionantes. Desde Emma Stone, quien está nominada como mejor actriz por “Poor Things”, donde también fue productora, y su elección para la alfombra roja indudablemente fue uno de los mejores looks de la noche. Otros destacados incluyen a Anya Taylor-Joy, quien parece formar parte de la lista de mejor vestidas en cada ocasión, así como Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel como Ken en “Barbie” y uno de nuestros favoritos.

En la alfombra roja de este año, presenciamos numerosos looks atemporales en color negro, con más de una estrella, como Billie Eilish y Enzo Vogrincic, optando por una combinación de camisa blanca y saco negro. También destacaron los looks monocromáticos en azul, rojo, rosa y otros colores vibrantes. En cuanto a las formas, vimos muchos estilos que incorporaron corsets en diversas formas y colores, así como detalles de plumas, cut-outs, patrones de lentejuelas y numerosas piezas de joyería increíbles que completaron y combinaron a la perfección con los looks.

Estos fueron los mejores looks de los OScar 2024

Emma Stone en Louis Vuitton

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Anya Taylor-Joy en Dior Haute Couture

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Ryan Gosling en un traje a medida de Gucci

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Emily Blunt en Schiaparelli

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Becky G en un vestido a medida de Vera Wang y Louboutin shoes

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Eva Longoria en Tamara Ralph

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Taylor Zakhar Perez en Prada

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Florence Pugh en Del Core’s

Oscars-mejores-vestidos-2024

Getty Images

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.