SAG Awards 2024: los looks más top de la premiación

Desde Selena Gomez hasta Anne Hathaway ellas son las mejor vestidas en los premios SAG 2024

SAG-24-best-dressed-lead

Getty Images

La alfombra roja de los Premios SAG 2024 ha captado nuestra atención en años anteriores con deslumbrantes looks de diseñadores como Valentino, Gucci, Armani, Prada y Schiaparelli, entre otros. La 30ª entrega anual de los Premios SAG se llevó a cabo en el Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles, con la transmisión en vivo del evento por Netflix por primera vez. Los premios SAG 2024 honran las participaciones más destacadas de sus miembros en el cine y la televisión.

La alfombra roja de los Premios SAG 2024 cuenta entre sus nominados con algunas de nuestras celebridades favoritas de la alfombra roja, no solo por sus looks que siempre nos dejan sin palabras, sino también por sus notables actuaciones. Desde Margot Robbie, America Ferrera, Emily Blunt y Glenn Powell hasta Billie Eilish y Jennifer Aniston quienes también son presentadores en los premios de este año.

Este año, la alfombra roja de los premios SAG 2024 estuvo llena de glamour y estrellas que capturaron nuestra atención con sus looks. Desde vestidos más sencillos con joyería hasta looks más elaborados, todos siguieron la línea de la sofisticación. La paleta de colores y las tendencias de este año tuvieron su lugar en esta alfombra, al igual que los clásicos atemporales, como los son los vestidos negros.

Esta ocasión, en la alfombra roja, observamos vestidos monocromáticos, como el blanco que eligió Selena Gomez y el azul con cinturón con una hebilla en color plateado de Anne Hathaway. También presenciamos una vez más cómo Margot Robbie interiorizó su estilo interior de Barbie con un vestido negro adornado con un gran moño rosa, alineándose con la tendencia coquette que ha predominado a lo largo del año. Mientras tanto, otras celebridades, como Joey King, optaron por vestidos más sencillos pero igualmente impactantes, jugando con estampados y figuras, y, por supuesto, utilizando guantes como accesorio. Celebridades como Ali Wong aprovecharon la ocasión para lucir un estilo llamativo y dramático, utilizando un vestido sin tirantes decorado en blanco a lo largo de la línea del escote, con detalles dramáticos y voluminosos. El look completo estaba complementado con texturas en blanco y negro.

Selena Gomez

SAG-24-best-dressed-2

Getty Images

Margot Robbie

SAG-24-best-dressed-1

Getty Images

Joey King

SAG-24-best-dressed-3

Getty Images

Elizabeth Debicki

SAG-24-best-dressed-4

Getty Images

Anne Hathaway

SAG-24-best-dressed-5

Getty Images

Ali Wong

SAG-24-best-dressed-6

Getty Images

Jessica Chastain

SAG-24-best-dressed-7

Getty Images

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.