Así fue romántica boda de Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucke en Tulum

La joven pareja integrada por Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker celebró su unión después de varios meses comprometidos

Vanessa-Hudgens--Cole-Tucker1200x675.jpg

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

INSTAGRAM

Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker consolidaron su amor con una romántica boda en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La pareja, que anunció su compromiso en febrero de 2023 en París, decidió sellar su unión en un destino tan especial como el Caribe Mexicano, rodeados de familiares y amigos cercanos.

Un amor especial que surgió en conexiones remotas

La historia de amor entre la exestrella de High School Musical y el jugador de béisbol comenzó en 2020, durante una meditación grupal a través de Zoom.

A pesar de las circunstancias virtuales, Hudgens y Tucker descubrieron una conexión especial que llevó su relación a un nivel más profundo.

La ceremonia en Tulum

El 2 de diciembre, la pareja dio el “sí" en una ceremonia íntima en las soleadas playas de Tulum. Vanessa Hudgens lució un elegante vestido blanco, captando la atención de los medios internacionales presentes en el evento. Tras la formalidad, la pareja disfrutó del cálido sol y las aguas cristalinas del Caribe en trajes de baño.

La noticia se difundió aún más cuando imágenes de la actriz en la playa, con su vestido asomando en la arena, se volvieron virales en redes sociales.

Además, una foto compartida por Monique Coleman, amiga y compañera de Hudgens en High School Musical, desde las playas de Tulum, indicaba su participación en la boda privada.

Carson, el hermano del jugador de béisbol Cole Tucker, ofreció más detalles sobre la celebración al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales. Estas instantáneas documentaron su estancia en Quintana Roo, momentos clave de la boda e incluso incluyeron un retrato junto a la madre de Vanessa Hudgens.

Una unión de tres años

La pareja, que celebró tres años juntos, decidió dar un paso más en su relación comprometiéndose en la romántica ciudad de París. Ahora, su boda en Tulum marca un hito significativo en su viaje como pareja.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker, dos personalidades destacadas en sus respectivos campos, optaron por una ceremonia íntima en el paraíso mexicano, rodeados de la belleza natural de Tulum y el amor de sus seres queridos.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,