Sabine Moussier es la sexta integrante de “La Casa de los Famosos México”

La actriz de 57 años se une al reality show que se estrenará en las próximas semanas

sabine-moussier-la-casa-de-los-famosos.jpg

Sabine Moussier es conocida por su participación como villana de telenovelas en “El privilegio de amar”, y “Amar sin ilmites”.

Nació en Alemania, pero desde muy pequeña llegó a Sinaloa con su mamá, y después se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artistica, tras graduarse comenzó su carrera como coconductora en el programa “Al ritmo de la noche”, junto a Jorge Ortiz de Pinedo.

En 1996 obtuvo roles secundarios en las telenovelas “Morir dos veces” y “Luz clarita”, con el paso del tiempo comenzó a trabajar en producciones como “Abismo de pasión”, “Sueño de amor”, entre otras.

Esta será la segunda ocasión en que Sabine Moussier participe en un reality show, luego de que fue participante de “Big Brother VIP”.

En esta nueva aventura, Sabine se suma a Arath de la Torre, Mario Bezares, Shanik Berman, Agustín Fernández y Briggitte Bozzo, esperando aún más integrantes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia