Salma Hayek regresa a México y presume sus vacaciones en Los Cabos

La actriz veracruzana Salma Hayek disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de México

salma-hayek-los-cabos-vacaciones-mexico.png

Salma Hayek regresa a México y presume sus vacaciones en Los Cabos

Getty Images / Instagram

Salma Hayek eligió México, -su país natal-, para disfrutar de unas vacaciones en las playas paradisiacas de Los Cabos. Después de los compromisos que ha tenido la famosa, decidió darse un merecido descanso junto a su familia lejos de las cámaras.

La actriz y productora de cine de 56 años compartió algunas fotografías y videos de sus vacaciones, acompañada de su esposo, el empresario François- Henri Pinault, su hija Valentina Paloma y algunos amigos ínimos.

Desde su llegada a Los Cabos, Baja California Sur, Salma acaparó la atención de las cámaras y fue captada por los paparazzis cuando disfrutaba del agua y el sol en un sensual bikini que la hizo lucir una espectacular figura. La intérprete publicó una fotografía donde se le ve cabalgando a las orillas de la playa y otra donde aparece comiendo unos exquisitos tacos.

salma-hayek-vacaciones-los-cabos-mexico.jpg

Salma Hayek regresa a México y presume sus vacaciones en Los Cabos

Instagram

De acuerdo con algunos reportes, Hayek y su familia se están hospedando en un exclusivo resort donde ha disfrutado de lujos y comodidades durante su estancia en uno de los lugares más turísticos del país.

salma-hayek-los-cabos-comiendo-tacos.jpg

Salma Hayek

Instagram

Salma Hayek demuestra su amor por México en Los Cabos

La actriz compartió con sus miles de seguidores una fotografía junto a un chef de Minatitlán, Veracruz, “encontré a un chef que está a 30 minutos de Coatzacoalcos. Qué suertudota. Arriba los jarochos”, expresó.

No cabe duda que el regreso de Salma Hayek a México ha causado revuelo pues su talento y belleza han hecho que la actriz triunfe junto a las grandes celebridades de Hollywood, poniendo en todo lo alto el nombre de nuestro país en la historia del séptimo arte.

Berlinale 2020 - The Roads Not Taken - Premiere

26 February 2020, Berlin: 70th Berlinale, Premiere, Competition, “The Roads Not Taken": Actress Salma Hayek. The International Film Festival takes place from 20.02. to 01.03.2020. Photo: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa (Photo by Britta Pedersen/picture alliance via Getty Images)

Getty Images

Actualmente, la artista es considerada una de las mujeres latinas en el cine tan vigente como al principio de su carrera, esto gracias a su trabajo en las películas en las que ha participado, así como en diferentes eventos relacionados con la moda y la actuación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista