Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek enamora hablando español

valentina paloma y salma hayek

Valentina Paloma, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François- Henri Pinault, sorprendió a los internautas al aparecer en un video hablando español.

Por Diana Laura Sánchez

¡Valentina eres mexicana! es uno de los comentarios que los fans de la famosa Salma Hayek han puesto en redes sociales, luego de que su hija Valentina Paloma- quien habla español, inglés y francés- dialogo con su mamá en un clip de la revista Vogue y compartieron los secretos que no sabíamos de ellas.

Así fue la increíble fiesta de XV años de la hija de Salma Hayek (VIDEO)

Foto: Getty Images

Salma y Valentina fueron las protagonistas de dinámico video en el que revelaron lo que llevan en sus bolsos y algunos de sus gustos en particular.

@gabsspirz FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES MEXICANAS #SalmaHayek #Valentina #10DeMayo22 #DíaDeLasMadres ?? #ParaTi #Viral ♬ sonido original - Gabs Spirs

La famosa actriz y su hija mostraron ante las cámaras los accesorios que suelen llevar con ellas en sus bolsos y entre los detalles se encontraron varios objetos curiosos. Salma mostró que en su bolsa, entre otros objetos, carga con su celular, una tablet, maquillaje, un chocolate o crema para manos y lo más curioso fue que mencionó que también lleva con ella un bote de chile en polvo y un trozo de palo santo, pues en el caso del chile mencionó que lo lleva porque viaja mucho y hay lugares donde no lo ocupan, mientras que el palo santo lo ocupa para las malas vibras. “Si veo que hay malas vibras en algún lugar, yo inmediatamente lo prendo y lo empiezo a echar por todos lados. Y si, estoy segura que ayuda con la mala vibra, que limpia los lugares”, dijo mientras su hija la miraba con una sonrisa. Además, Salma dijo que también carga con su licencia de buceo, pues se ha encontrado en momentos no planeados en los que la necesita. Por su parte, Valentina Pinault reveló que ella carga con una cámara análoga, varios perfumes de prestigiosas marcas, un anillo que le dio su abuela y maquillaje, aunque uno de los objetos curiosos que carga es una veladora con la figura de Lana del Rey, pues es fanática de la cantante y de su música y por ello la lleva siempre con ella.

@ahs_greys Las Valentinas con los mismos gustos? #stevienicks #salmahayek #valentinapaloma @valentinapal0ma #foryoupage #fleetwoodmac ♬ sonido original - Nicks&lt3
@90shayek #salmahayek #valentinapinault #viral #parati #fyp #foryou #explore ♬ sonido original - mat

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
François-Henri Pinault, CEO de Kering, significaría una inyección de capital a las Chivas pero posiblemente, también un cambio de dirección
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego