¿Se casa Lady Gaga? Quién es Michael Polansky, el hombre con el que llegaría al altar

En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica

lady gaga michael polansky

Todo parece indicar que Lady Gaga podría haberse comprometido con Michael Polansky

Instagram

La marcha nupcial podría hacerse presente pronto en la industria musical, cortesía de Lady Gaga, quien presuntamente finalmente decidió dar este importante paso junto a su novio. De ser cierto, la cantante ya estaría planeando su boda, pensando en cada detalle para que sea igual o más impresionante que sus conciertos, pues se sabe que no escatima en detalles para conseguir los mejores resultados.

Esto se sabe sobre el supuesto compromiso de Lady Gaga

A sus 38 años, Lady Gaga podría abandonar el ranking de las solteras más cotizadas de Hollywood y ya habría apostado por unir su vida a la de Michael Polansky, el hombre con el que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente cuatro años.

De acuerdo con una fuente cercana a la artista que conversó con Life&Style, Stefani Germanotta (nombre real de Gaga) se dio cuenta de lo mucho que le gustaría llegar al altar luego de la boda de su hermana, especialmente ahora que está tan enamorada de Polansky.

“Se sintió inspirada, así que Michael y ella pensaron en hacerlo de manera espontánea. Ella es muy impredecible, pero siempre ha soñado con una boda al atardecer y es algo que quiere cumplir”, contó.

Estas declaraciones alimentaron las sospechas de su compromiso que circularon semanas atrás, cuando fue vista portando un impresionante anillo de diamantes, el cual sería la argolla que su amado le dio al momento de pedirle que se casaran.

Hasta el momento, los dichos no han sido confirmadas, pues Lady Gaga ha esquivado todos los cuestionamientos de su intimidad, incluyendo la vez que dijeron que estaba embarazada y se limitó a desmentirlo con una divertida referencia a Taylor Swift.

lady gaga michael polansky

La cantante ha presumido en redes lo enamorada que está de Polansky

Instagram

¿Quién es Michael Polansky, el novio de la cantante?

Michael Polansky es un matemático y empresario estadounidense, conocido también por sus labores filantrópicas. De acuerdo con la información disponible sobre el novio de Lady Gaga, cuenta con estudios en Ciencias de la Computación, Matemáticas y Física Teórica, ésta última como parte de una maestría que cursó en las prestigiosas instalaciones de la Universidad de Cambridge.

Se desenvuelve profesionalmente en el ámbito de la tecnología y las finanzas, mientras que en su trayectoria destacan los proyectos que ha realizado para marcas como Facebook o Paypal.

Contrario a la cantante, es una persona que disfruta mantenerse alejado de los reflectores, aunque ha aprendido a lidiar con la popularidad de su pareja y en todas las ocasiones que se les ha visto juntos, se muestra orgulloso de su relación.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”