La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez recurrió a sus historias de Instagram en medio de los rumores que enfrenta junto a su pareja por una presunta infidelidad.
Selena Gomez compartió una foto con sus seguidores donde se ve a su prometido, Benny Blanco, sosteniendo a un bebé y a un perro, junto a una imagen de ella misma sonriendo. Dicha publicación ha sido interpretada como una señal de respaldo hacia su pareja y una negación implícita de los rumores de traición.
Los rumores surgieron a raíz de un video difundido en TikTok, en el que se observa a Benny Blanco cenando con una mujer, que según los seguidores de Gomez, sería Theresa Marie, ex amiga cercana de la cantante. Aunado a esto, la controversia creció al descubrirse que Selena dejó de seguir a Theresa en Instagram, lo que muchos consideraron como una prueba de conficto.
Adicional a esto, usuarios en redes afirmaron que Blanco estaría suscrito al canal de OnlyFans de Theresa, lo que avivó las sospechas sobre una posible infidelidad.
Sin embargo, Selena y Benny no han dado declaraciones al respecto, únicamente han promocionado el álbum que acaban de lanzar juntos.