Shannen Doherty volverá al quirófano

  • Twitter
  • Email
  • Print

La actriz lo reveló a través de redes sociales

La actriz Shannen Doherty ha conseguido preocupar a todos sus fans al revelar a través de sus redes sociales que deberá someterse a una nueva intervención sobre la que no ha querido dar más detalles, ni siquiera para aclarar si estaba relacionada con el cáncer de pecho que le diagnosticaron en 2015 y que el año pasado por fin pudo anunciar que estaba en remisión tras someterse a sendos tratamientos de quimio y radioterapia.

“Mi doctor me ha recomendado acudir al banco de sangre para que me extraigan algo de sangre antes de mi cirugía. Mars P ha sido muy bueno conmigo y ni siquiera puso los ojos en blanco cuando le expliqué lo nerviosa que me ponía el tamaño de la aguja. Ha sido paciente, amable e increíble”, ha explicado la intérprete junto a una imagen suya en el banco de sangre.


La verdadera intención tras la publicación en la que la antigua protagonista de ‘Embrujadas’ mencionaba su próximo paso por quirófano era aplaudir la generosidad de todas las personas que acudían a donar sin una necesidad médica que les obligara a hacerlo.

“Mientras me sacaban sangre empecé a preguntar por el resto de personas que estaban allí para donar... y en especial por los que tenían una televisión para ellos solos. Me dijo que dos de ellos venían cada dos semanas para donar plaquetas, un proceso que lleva un total de dos horas. Y otra chica acudía a donar tanto como está permitido. Decir que la generosidad de esas personas me conmueve se queda corto. Prometo que, siempre y cuando siga sana, yo también empezaré a donar en un futuro. Gracias a todos los seres humanos desinteresados que ya lo hacen y gracias a Mars y a toda la clínica de Woodland Hills por sus sonrisas y su duro trabajo”, aseguró.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este