Sofía Castro festejó su despedida de soltera junto a Angélica Rivera: así fue la celebración

La actriz está viviendo al máximo los preparativos de su boda con Pablo Bernot y ya tuvo una de sus últimas fiestas para decirle adiós a su vida de soltería

sofia castro

La actriz celebró una despedida de soltera junto a su mamá y familia

Instagram

A un par de meses de llegar al altar con Pablo Bernott, Sofía Castro celebró su primera despedida de soltera rodeada de algunas de sus personas más cercanas. Una de las invitadas obligatorias a este festejo fue Angélica Rivera, su mamá, quien al igual que ella, parece estar totalmente entusiasmada con todo lo relacionado a los preparativos.

Así fue la primera despedida de soltera de Sofía Castro

A través de su cuenta de Instagram, la actriz documentó parte de su despedida de soltera, celebración que se realizó el pasado fin de semana y reunió a algunas de las amistades y familiares con las que tiene mayor cercanía.

“Mi primera despedida oficial”, escribió Sofía Castro en una de las historias que posteó, donde se le ve posando con un vestido blanco y un par de gafas en forma de corazón, elementos que dieron vida a su atuendo prenupcial.

En las imágenes compartidas por Sofía pudo apreciarse a Angélica Rivera, su mamá, como una de las invitadas clave para el festejo, pues ha sido ella quien ha acompañado a la joven en los preparativos de su boda.

sofia castro

Angélica Rivera acompañó a su hija durante su primera despedida de soltera

Instagram

Entre los asistentes también figuraron Adriana y Manuel Rivera, quienes forman parte de su núcleo familiar materno y con los que desde siempre ha presumido de una gran relación.

Te puede interesar: Este es el rasgo físico que Sofía Castro pretende ocultar por completo durante su boda

Lo que se sabe sobre la boda de Sofía y Pablo Bernot

Son pocos los detalles que se tienen acerca de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, pues la pareja ha mantenido el hermetismo respecto a las fechas y lugares exactos que tienen contemplados para llegar al altar.

Hasta el momento, se sabe que está previsto que la hija de Angélica Rivera se case antes de que finalice el 2024 y la celebración se lleve a cabo en México. No obstante, se desconoce si será en la Ciudad de México o elegirán algún otro estado para gozar de mayor privacidad en este día que marcará el inicio de su vida como familia.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble