La historia de amor de Sofía Castro y Pablo Bernot: todos los detalles del romance que terminará en boda

Sofía Castro y Pablo Bernot están más enamorados que nunca, se casan en el 2024

sofia-castro-pablo-bernot-boda-detalles.jpg

Sofía Castro y Pablo Bernot se casan

Instagram

Sofía Castro y Pablo Bernot forman una de las parejas más bonitas del medio del espectáculo actualmente, porque están comprometidos y próximamente llegarán al altar.

La hija mayor de José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera, anunció hace unas semanas su compromiso y está más que feliz.

Pablo y Sofía se conocieron en la inauguración de uno de los restaurantes de la familia Bernot. Ella confesó a Caras que le gustó, pero pasó el tiempo y no supo nada de él.

Tiempo después coincidieron en el Baby’O en Acapulco, donde pudieron conversar y en el 2019 decidieron darse una oportunidad para entablar una relación formal.

Él viajó a Nueva York para convencerla de convertirse en su novia. Castro, asistió a la Fashion Week y dijo que sí.

El 7 de septiembre de 2020, cuando cumplieron su primer año de novios, fue que lo dieron a conocer públicamente.

Para Sofía siempre ha sido muy importante su carrera, más ahora que ha estado más activa, por eso buscaba tener un chico a su lado que entendiera su trabajo y que estuviera para ella.

Pablo no es celoso, ni tiene problemas con el trabajo de la actriz, solo la extraña mucho cuando sale meses a grabar algún proyecto.

Una parte muy importante en la vida de cualquier pareja, es la familia de cada uno, y ambos se llevan bien con sus respectivas familias políticas.

Pablo le dio el anillo en Los Ángeles, California, en una mañana de hiking en el Parque Griffith en el distrito Hollywood Hills.

Estaba muy nervioso, pero armó todo para que Sofía no sospechara nada, y gracias a un fotógrafo pudo tener ese momento guardado para siempre.

Él se apoyó en su madre, mientras que la actriz enteró a su mamá y hermanas, quienes estaban súper contentas.

¿Habrá hijos de Sofía Castro y Pablo Bernot?

Sí, ambos desean tener varios hijos, y seguramente después del enlace matrimonial den la noticia del primero o primera.

El prometido de la actriz es originario de Cuernavaca, lugar donde posee hoteles y restaurantes, nació el 22 de febrero de 1991, es mayor que Castro por seis años.

Aún no hay fecha exacta del enlace, pues están en todos los preparativos, los cuales seguro compartirá con su público.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,