Sofía Castro habla de la “reconciliación” entre sus padres

Sofía Castro
Por Agencia JDS @CARASmexico

Luego de publicarse que existe una posible reconciliación entre Angélica Rivera y Alberto “El Güero” Castro, es su hija Sofía Castro quien aclara que sus que papás siempre estarán juntos por una poderosa razón además de cariño y respeto el se tienen.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tiene tres hijas en común, se llevan muy bien, tiene una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá", señaló a JDS la actriz a quien actualmente vemos en la serie El Dragón.

Sofía Castro

Foto: Agencia JDS

Mencionó que aunque su mamá estuvo seis años casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al término de su sexenio presidencial anunciaron su separación, no fue el motivo para que ellos puedan retomar su relación, simplemente ven todo lo relacionado con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

“Cumplimos años, hay fiestas, navidades, en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, detalló Sofía quien el próximo 30 de octubre cumple 23 años de vida y ya tienen planes familiares para celebrar.

Sobre el retiro de su tía Verónica Castro tras su escándalo amoroso con Yolanda Andrade, de que si se casó o no con ella en Amsterdam, lamentó su decisión y la respeta.

https://www.instagram.com/p/B35ZbPPlFkQ/

“Hace poco fue su cumpleaños y eso sí es algo privado de mi tía, yo apoyo su decisión como televidente pero como sobrina no quisiera que se retirara, es una gran estrella, pero cada quien tiene su momento y su tiempo”, dijo.

Sofia también dejó claro que esta muy enamorada de su actual pareja Pablo Bernot, con quien ya la hemos captados varias ocasiones en festivales de música y en el Fashion Week México. “Si estoy muy enamorada”, contó.

Te puede interesar: La tierna felicitación de Sofía Castro a su mamá
Sofía Castro y Juan Pablo Gil terminan su relación
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre