¡Sorpesa para sus fans! Así celebrará Taylor Swift su cumpleaños 34

La cantante estadounidense lanzará la película de su gira por streaming

¡Sorpesa para sus fans! Así celebrará Taylor Swift su cumpleaños 34

“Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar y concluir el año que hemos pasado juntos sería poner la película para que la vean en casa”, dijo la intérprete Taylor Swift en sus redes sociales.

taylor swift mx

getty

Tras el éxito en cines, el The Eras Tour llegará al streaming en diciembre. Sin duda, este año será recordado por la artista como uno de los mejores de su carrera por el éxito de su gira mundial que al igual que su película se convirtió en todo un fenómeno para los fans.

La famosa artista Taylor Swift estrenará en plataformas de streaming una versión extendida de su película de la gira The Eras Tour, el próximo 13 de diciembre, fecha en la que cumplirá 34 años de edad.

La película que abarca las “eras” musicales de la carrera de la intérprete de “August”, tendrá una duración de casi tres horas, e incluirá temas adicionales que no estaban en el estreno en cines como, “Wildest dreams” The Archer” y “Long live”.

Según la página oficial de Taylor Swift, la película se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá.

Tras el éxito de las primeras presentaciones de su gira por Latinoamérica, Taylor recibirá el próximo años en países como España, Japón, Australia, Singapour, Francia, entre otros, donde cantará sus más grandes éxitos frente a sus fans.

De acuerdo con Adam Aron, CEO de la cadena de cines AMC en Estadosn Unidos, el The Eras Tour, tuvo una taquilla de más de 248 millones de dólares a nivel mundial.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo