Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita un día antes del partido de la NFL

La llegada de Taylor Swift al estadio MetLife en Nueva Jersey causó gran revuelo en medio de los rumores de romance con el jugador Travis Kelce

taylor-swift-travis-partido-nfl.png

Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita un día antes del partido de la NFL

Getty Images

La cantante Taylor Swift disfrutó del evento deportivo junto a Ryan Reynolds, Blake Lively, Sophie Turner y Hugh Jackman. Todo apunta a que el romance de la famosa y el deportista Travis Kelce va viento en popa, pues durante el juego que duró casi tres horas, Taylor no dejó de saltar y brindar por el equipo que alcanzó la victoria al vencer 23-0 a los Jets.

Taylor y Travis son la pareja del momento. Según Page Six, pasaron la juntos la noche del sábado después de que la famosa estuvo con Sophie Turner, Blake Lively y Brittany Mahomes, las celebridades que la acompañaron al partido y disfrutaron del juego en el palco.

Travis Kelce fue visto saliendo del departamento de Taylor Swift en Nueva York en su Land Rover negro hacia el hotel donde se hospedó para el partido con los NY Jets.

¿Cómo le fue a Travis Kelce en este juego?

A pesar de la energía positiva, el partido presentó desafíos para el equipo. Travis Kelce no logró anotar un touchdown, y aunque el equipo lideró en los primeros dos cuartos, los Jets empataron. Finalmente, los Kansas se alzaron con la victoria 23-20, gracias a un gol de campo en el último cuarto.

La presencia de Swift en los partidos de los Jefes ha generado reacciones mixtas. Bethenny Frankel, personalidad de televisión, criticó a la cantante, al sugerir que su presencia es una distracción para Kelce.

Travis Kelce, por su parte, expresó su aprecio por la artista durante una aparición en un podcast. Aseguró que Swift es bien recibida y valorada.

La continua presencia de Taylor Swift en los juegos de Kansas City no solo evidencia su apoyo a Travis Kelce, con quien se rumora tiene un romance, sino que también ha contribuido al aumento en los ratings de la National Football League.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral