Taylor Swift llega a México por primera vez

La cantante Taylor Swift dará una serie de conciertos por primera vez en México

Taylor Swift regresa a México después de una larga ausencia

Taylor Swift llega a México

La cantante estadounidense Taylor Swift llegará a tierras aztecas para cantar sus más grandes éxitos con el Eras Tour. Aquí te compartimos todos los detalles del concierto que tendrá la famosa en México.

La artista se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol, de la Ciudad de México, con motivo de su gira The Eras Tour.

Ocesa, la empresa encargada de organizar el evento, dio a conocer que los boletos se venderán a través del sitio web de Ticketmaster. Por lo que de acuerdo a la información que compartió la empresa, solo se llevará a cabo una venta general del 2 de junio al 7 a las 11:59 pm, para tener la oportunidad de participar en la venta. El acceso será prioritario para residentes de México.

La cantante visitará la Ciudad de México en agosto para dar sus tres conciertos. Hasta el momento se desconoce si Taylor tenga planeado visitar otras ciudades del país, sin embargo, ya se ha dado a conocer la información para el registro de los boletos.

Para comprar boletos en la plataforma de Ticketmaster, los fans de Taylor tendrán que realizar un registro previo. Los usuarios que deseen obtener una entrada deberán registrarse con la posibilidad de adquirir máximo cuatro boletos.

La venta de boletos iniciará de acuerdo a la fecha del concierto que se seleccionó en el registro. Los días destinados para el acceso de compra son los siguientes:

13 de junio para el concierto del 24 de agosto
14 de junio para el concierto del 25 de agosto
15 de junio para el concierto del 26 de agosto

Los usuarios que reciban un enlace de acceso el 12 de junio podrán acceder a la fila virtual de las fechas que se indican.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.