Taylor Swift y Travis Kelce son captados tomados de la mano en Nueva York

Al parecer, la cantante de “August” y el jugador de la NFL confirmaron su romance

taylor-swift-travis-kelce-fotos-juntos.png

Taylor Swift y Travis Kelce son captados tomados de la mano en Nueva York

Getty Images

La famosa cantante estadounidense Taylor Swift y Travis Kelce aparecieron juntos caminando en las calles de Nueva York agarrados de la mano.

Esto después de que comenzaron los rumores de que Taylor y Travis estaban saliendo debido a que la famosa comenzó a asistir a los juegos de los Kansas City Chiefs junto a la madre de Travis.

Previo a su breve aparición en el programa Saturday Night Live, la pareja fue fotografiada mientras caminaban tomados de la mano cuando salieron a cenar juntos. Esta es su primera aparición pública.

De acuerdo con People, hace unos meses, Travis asistió a uno de los conciertos del The Eras Tour en Estados Unidos y el jugador de futbol americano quedó enamorado de Taylor, tanto que explicó en el podcast de New Hights que quería hablar con Taylor o darle un ‘friendship bracelet’ con su número.

“Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, dijo.

Una fuente reveló a Page six que todo parece indicar que la pareja está muy enamorada, pues durante su cita, el deportista “mantuvo sus manos en la cintura de la cantante durante toda la noche y no dejaban de besarse. Parece que están enamorados. Taylor parecía muy emocionada con él, estaban abrazados, hablando y besándose en el lugar principal por donde pasaban los camareros y la gente. No les importó, ni se movieron. Están en su propio mundo”.

Según dicha fuente, la pareja tambiñen estuvo con Pete Davidson, Madelyn Cline, Lorne Michaels, Dave Chapelle, Michael Che, Joe Keery y Colin Jost.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”