Stephanie Salas habla de su encuentro con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle

Stephanie Salas fue cuestionada sobre la presencia del “Sol de México” en la boda de la influencer Michelle Salas

stephanie-salas-habla-de-luis-miguel-boda-de-michelle-salas.png

Stephanie Salas habla de su encuentro con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle

Instagram

Hace unas semanas, las imágenes y videos de Luis Miguel en la boda de su primogénita Michelle Salas causaron revuelo, ahora surgen nuevas declaraciones de Stephanie Salas sobre el evento que reunió nuevamente a Michelle con su papá después de haber estado distanciados por un tiempo por diferencias del pasado.

boda-michelle-salas-luis-miguel-se-reconcilio-con-stephanie-salas.png

Entre lágrimas, Luis Miguel y Stephanie Salas se reconciliaron en la boda de Michelle

Instagram

Cabe recordar que Luis Miguel llegó a la boda de su hija acompañado de su pareja Paloma Cuevas, ambos bajaron del jet privado del cantante causando gran expectación para los medios que se sorprendieron por la llegada del famoso a La Toscana, Italia, donde tuvo lugar el enlace de Michelle con el empresario Danilo Diazgranados.

¿Qué dijo Stephanie Salas de Luis Miguel?

Luego de que se diera a conocer la noticia, la reacción que habría tenido Stephanie Salas ante la llegada de su ex comenzó a dar de que hablar. Ahora, la actriz fue cuestionada sobre este encuentro y de manera contundente respondió, “fui una madre y soy una mamá muy feliz. La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso”.

Stephanie se limitó a dar detalles sobre su reencuentro con el artista y expresó, “ya será Michelle la indicada para comentarte eso. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante”.

Cabe recordar que Luis Miguel tuvo un papel muy importante en el evento, ya que estuvo sentado en los primeros lugares y bailó el vals con su hija como lo marca la tradición, ambos protagonizaron un momento muy emotivo al bailar un tema de Frank Sinatra entre los aplausos de los invitados, además, se dice que le dedicó unas sentidas palabras a la novia y le dio un lujoso regalo de bodas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.