Tania Rincón arremetió contra Taylor Swift por su presencia en el Super Bowl: sabía que la estaban grabando

Tania Rincón consideró que la atención que Taylor Swift recibió durante el Super Bowl fue exagerada y dio su opinión en torno a la forma en que documentaron la asistencia de la cantante durante el evento deportivo

tania rincon

Taylor Swift consideró que la actitud de Taylor Swift en el Super Bowl fue un tanto exagerada

Instagram

La asistencia de Taylor Swift en el Allegatium Stadium de Las Vegas para presenciar el Super Bowl ha sido uno de los tópicos más comentados los últimos días, superando incluso por momentos el partido que le dio la victoria a Kansas City Chiefs.

Esto debido a que la presencia de la cantante fue seguida por millones de personas en todo el mundo, quienes esperaban las primeras reacciones de Taylor ante las jugadas de Travis Kelce, su novio.

Tania Rincón, contra Taylor Swift por su presencia en el Super Bowl

Toda la atención mediática que Taylor Swift recibió en torno al Super Bowl y demás partidos de la temporada previa al encuentro, causaron polémica, pues hubo quienes consideraron que se le estaba restando importancia al evento deportivo para darle foco al romance de Kelce con la artista.

tania rincon

Tania Rincón dio su punto de vista sobre la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl

Instagram

Al respecto, Tania Rincón, presentadora mexicana, dio su punto de vista sobre esta controversia y señaló duramente a la cantante, pues consideró que muchas de sus actitudes fueron pensadas especialmente para llamar la atención de los reflectores.

“Que le baje dos rayitas”, la crítica de la conductora a Taylor Swift por su protagonismo en el partido

“Ella obviamente sabía que la estaba tomando la cámara. Como que hacía cualquier cosa ya desmedida. Sí está increíble que una mujer mueva las masas que ella mueve; a nivel musical es una mujer icónica, histórica, pero sí se me hizo un poco exagerada, como ‘bájale dos rayitas’”, expresó la conductora en el programa Hoy, matutino que conduce.

En redes, internautas y fans de Taylor Swift confrontaron las declaraciones de Tania Rincón, al considerar que ella como mujer en el mundo de los deportes sabe cómo se maneja la presencia femenina en este ámbito y debería ser más empática y respetuosa, puesto que en ningún momento Taylor Swift hizo algo fuera de lugar en el Super Bowl.

taylor swift

Fans de Taylor Swift reaccionaron a los comentarios de Tania Rincón

Getty

Por su parte, Andrea Legarreta, su compañera en el matutino, aclaró en redes que ninguno de los comentarios que emitió durante esa plática fue a modo de crítica ni mal intencionado y aseguró que para ella en realidad era fascinante todo lo que Taylor Swift causó.

Más contenido como este
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar