Este es el impresionante precio del atuendo que Taylor Swift lució en el Super Bowl

Aunque a primera vista el look de Taylor Swift en el Super Bowl da la apariencia de ser algo sencillo, la realidad es que la cantante vistió más de medio millón de pesos entre joyas, ropa y accesorios dedicados a Travis Kelce

taylor swift

Taylor Swift lució un costoso atuendo durante el Super Bowl

Getty

Desde el primer momento que Taylor Swift arribó al Allegiant Stadium, sede donde tuvo lugar el Super Bowl LVIII, logró acaparar todas las miradas a su paso. Este aspecto en parte se debió a que cumplió con la hazaña que parecía casi imposible para llegar al partido después de haber ofrecido un concierto en Tokio horas antes.

Las miradas de asistentes y público también se centraron en Taylor gracias al llamativo atuendo que lució durante el juego, el cual aunque parecía ser algo casual, en realidad escondía importantes detalles alusivos a Travis Kelce, todo sin perder el estilo que caracteriza a la cantante.

Este es el sorprendente precio del look que Taylor Swift llevó al Super Bowl

Taylor Swift llegó al estadio acompañada de Ice Spice y Blake Lively, dos de sus amigas más cercanas, así como con Donna Kelce, mamá de Travis, con quien se combinó para lucir atuendos con los colores distintivos del equipo en el que juega.

El look de Taylor Swift se compuso por un top con silueta de corsé firmado por Dion Lee, cuyo precio en la web de la marca es de 720 dólares. Los llamativos jeans con efecto de cut out que portó la cantante son diseño de Area y tienen un costo de 130 dólares.

En la parte del calzado, Taylor lució un par de botines negros con tacón medio, los cuales llamaron la atención por llevar un parche con el número 87, mismo que lleva Travis Kelce en su playera. Estos zapatos son creación de Christian Louboutin, por un precio de mil 200 dólares, mientras que el parche fue adicionado por el equipo de estilismo de la cantante.

look taylor swift super bowl.jpg

Taylor Swift presumió unos llamativos jeans desde uno de los palcos del Super Bowl

Getty

De modo que solo en tres piezas, Taylor Swift vistió un estimado de 2 mil 50 dólares, que según el tipo de cambio actual, representa aproximadamente 36 mil pesos mexicanos.

Las lujosas joyas que adornaron el atuendo de Taylor Swift en el partido de Travis Kelce

Pasando a las joyas que Taylor Swift combinó con su atuendo para el Super Bowl, destaca una cadena con el número que lleva Travis Kelce en su playera. Esta pieza fue diseñado especialmente para ella por Stephanie Gottlieb por un precio que oscila los 4 mil 300 dólares, es decir, cerca de 75 mil pesos mexicanos.

Adicionalmente, Taylor incorporó a su look un llamativo bolso con forma de balón con pequeñas incrustaciones de cristales, cuyo precio ronda los 4 mil 500 dólares. Otros detalles del outfit con el que Taylor Swift le dio suerte a Travis Kelce son un brazalete de diamantes de 7 mil 500 dólares, un brazalete de rubí de 19 mil dólares y una argolla de 3 mil 200 dólares y dos anillos de 900 dólares.

taylor swift

El valor de las joyas que Taylor Swift llevó al Super Bowl supera el medio millón de pesos

Getty

En total, las joyas de Taylor en el Super Bowl tuvieron un costo aproximado de 40 mil 300 dólares, lo que en pesos mexicanos representa aproximadamente 693 mil pesos, es decir, supera el medio millón. Sumado a las prendas del look, Taylor Swift desfiló por la cancha del Allegatium Stadium un atuendo estimado de 729 mil pesos.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música