Este es el tierno amuleto que Taylor Swift llevó al Super Bowl y le dio suerte a Travis Kelce

Taylor Swift se robó los reflectores durante el Super Bowl gracias al romántico gesto que ocultó en su atuendo. Se trata de un emotivo detalle que habría servido como amuleto de la suerte para que Travis Kelce obtuviera excelentes resultados durante el encuentro, donde junto a los Kansas City Chiefs se coronó por segundo año consecutivo como ganador

taylor swift super bowl

Taylor Swift le dio suerte a Travis Kelce durante el Super Bowl con un tierno accesorio que reafirmó su amor hacia el jugador

Getty

Desde que Kansas City Chiefs obtuvo su lugar en el Super Bowl LVIII, gran parte de la atención y reflectores se volcaron en Taylor Swift y Travis Kelce, quienes protagonizan un romance de ensueño y se han convertido en la pareja preferida de la NFL.

Los días previos al encuentro, se especuló sobre las posibilidades de que Taylor asistiera al partido, puesto que horas antes estaría en Japón ofreciendo una presentación del Eras Tour, gira que ha reiterado su lugar como una de las figuras musicales más influyentes de los últimos años.

La travesía y romántica celebración que portagonizaron Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl

La cantante protagonizó una hazaña que parecía imposible y logró llegar a tiempo a Las Vegas para apoyar a Travis Kelce desde las gradas, tal como lo había estado haciendo los últimos meses.

Uno de los aspectos más populares sobre Taylor Swift en el Super Bowl fue su atuendo, que aunque parecía tratarse de algo básico, en realidad escondía tiernos detalles a su novio.

Los enamorados no pudieron ocultar su emoción y Taylor Swift bajó a la cancha para felicitar a su novio, quien respondió con efusivos abrazos y constantes muestras de cariño hacia la cantante.

taylor swift super bowl

Taylor Swift y Travis Kelce protagonizaron una emocionante celebración al término del partido que le dio la victoria a los Chiefs

Getty

El romántico detalle oculto en el look de Taylor Swift que dio suerte a Travis Kelce

Las cámaras que buscaban documentar cada detalle de la estadía de Taylor Swift en las inmediaciones del Allegiant Stadium, captaron un tierno amuleto alusivo a Travis Kelce que la intérprete llevaba sobre el cuello, mismo que se dice, dio al jugador y su equipo la suerte que necesitaban para resultar victoriosos en el Super Bowl.

El romántico gesto oculto en el outfit de Taylor Swift se trató de un collar con dije en forma de 87, número que Travis Kelce porta en sus uniformes como ala cerrada de los Chiefs.

taylor swift travis kelce super bowl

La cantante lució una llamativa joya alusiva a Travis Kelce

Getty

Esta no es la primera ocasión en la que Taylor comprueba lo presente que lleva a Travis, pues en encuentros pasados la cantante lució otro tipo de accesorios con dedicatoria a Travis, los cuales rápidamente se agotaron en diversas plataformas de venta y se volvieron objeto de deseo tanto para swifties como para aficionados del futbol americano.

Más contenido como este
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate
La pareja más mediática del momento tiene planeado arribar a Coachella 2024 para vivir un fin de semana inolvidable
La actriz compartió una anécdota que dejó ver que detrás de sus impresionantes apariciones, hay incidentes que requieren de pericia para salir bien librada
La cantante colombiana y el actor británico fueron vistos cenando juntos en Nueva York después del concierto de la intérprete de “Puntería”
Velázquez prefirió concentrarse en su trayectoria artística y, gracias a su dedicación y talento, logró consolidarse como una de las actrices más importantes