Estas son las ostentosas joyas que Taylor Swift lució para mostrar su apoyo a Travis Kelce

Taylor Swift demostró que siempre lleva presente a Travis Kelce al lucir ostentosos accesorios como muestra de su apoyo al jugador

taylor swift travis kelce

Taylor Swift externó su apoyo a Travis Kelce con significativos accesorios

Getty

Taylor Swift se convirtió en el amuleto de la suerte de Travis Kelce durante su última temporada junto a Kansas City Chiefs, equipo para el que juega como parte de su ofensiva.

Además de la recurrente asistencia de Taylor a los partidos de Travis, con quien mantiene una relación desde septiembre de 2023, la cantante ha externado su apoyo de otras maneras. Una de las muestras de afecto de Swift hacia su pareja es el uso de accesorios alusivos a su romance, demostrándole así que todo el tiempo lo tiene presente.

Los llamativos accesorios con los que Taylor Swift apoya a Travis Kelce

El domingo 21 de enero, los Chiefs de Kansas City ganaron el último de sus partidos previo al Super Bowl, que se celebrará el próximo 11 de febrero. El año pasado, Travis Kelce y su equipo se coronaron como los campeones de la temporada, por lo que tienen en mente conservar el triunfo y llevarse nuevamente el triunfo.

Aunque el show de medio tiempo estará a cargo de Usher, lo cierto es que la posible presencia de Taylor Swift ha generado mayor expectativa. Se espera que la cantante acompañe a su novio en este día tan importante, tal como lo ha hecho los últimos meses, sin embargo, puede que sus compromisos laborales interfieran con este encuentro.

taylor-swift

Taylor Swift celebró junto a Travis Kelce la victoria de los Chiefs

Getty

Lo anterior no es obstáculo para Taylor Swift, quien ha comprobado en reiteradas ocasiones que siempre encontrará la forma de hacerle saber a Travis Kelce que lo tiene presente. Para muestra, los llamativos accesorios que llevó puestos el domingo pasado, cuyos diseños tienen referencias a su relación y pudieron apreciarse durante los festejos que compartieron al término del juego.

Los llamativos accesorios con los que Taylor Swift apoya a Travis Kelce

Las piezas relacionadas a Travis que lució Taylor se tratan de un brazalete con las siglas TNT, lo que fue interpretado por sus fans como Taylor and Travis. También portó un anillo con el número 87, mismo que lleva el jugador en su uniforme y, finalmente, un collar conmemorativo con el logo de los Chiefs.

taylor swift

Taylor Swift presumió de accesorios alusivos a Travis Kelce

Getty

Contrario a lo que podría pensarse por su ostentosa apariencia, estas joyas en realidad son artículos con un precio bastante asequible, lo que dejó ver que para ella lo verdaderamente importante es hacerle saber a su novio que cuenta con todo su apoyo.

De acuerdo con una página dedicada a los atuendos de Taylor Swift, el precio total de los accesorios alusivos a Travis Kelce ronda los 64 dólares, es decir, un estimado de mil 100 pesos mexicanos. Estos y otros diseños pueden conseguirse a través de tiendas en línea, especialmente ahora que se acerca el partido más importante para el jugador que conquistó el corazón de la famosa intérprete.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.