NFTiffs; La joyería de lujo Tiffany & Co. se adentra al mundo de los NFT´s

  • Twitter
  • Email
  • Print

NFTiffs; La joyería de lujo Tiffany & Co. se adentra al mundo de los NFT´s al lanzar su nueva colección en colaboración con CryptoPunks.

Por Samia Becil Canavati

Tiffany & Co se adentra en el mundo digital a pasos agigantados. A partir de hoy, viernes 5 de agosto, la nueva edición limitada de la marca de alta joyería, llamada NFTiff, se encuentra disponible a través de su portal en línea: nft.tiffany.com , únicamente para los usuarios de CryptoPunks. La colección cuenta exclusivamente con 250 NFTiffs con un valor de $50,000 cada uno (30 ether). Los clientes que adquieran un NFTiff tendrán la oportunidad de obtener un collar de la marca personalizado, una representación digital del colgante como una pieza NFT y el certificado que avala su autenticidad. Cada uno de los colgantes contará con su número de edición en la parte de atrás y habrá un límite de tres pases de NFTiffs por persona. Cada pieza tendrá mínimo 30 piedras preciosas o diamantes para lograr la creación de los diseños personalizados, apegándose y siendo fiel al arte original del NFT. Algunas de las piedras preciosas que utilizaran son zafiros, espinelas y amatistas, entre otros. Cada uno de los NFTiff´s de oro rosa o amarillo cuenta con una cadena ajustable con forma de rectángulos, que hacen referencia a los píxeles cuadrados del arte digital. El vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de Tiffany & Co, Alexandre Arnault, se mostró entusiasmado por la nueva colección. “Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”. Al construir el portal digital, la marca de joyería de lujo trabajó de la mano con expertos de Chain para el desarrollo y respaldo de la tecnología Blockchain dentro del mismo. La visión de Tiffany y las tecnologías de Chain son la combinación perfecta para producir un producto atractivo y una experiencia en línea segura”, comentó Deepak Thapliyal, director ejecutivo de Chain.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este