Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Como toda una diva, intentó disiumular a la perfección el vergonzoso momento.

¡Una diva siempre sale victoriosa!

Beyoncé no sólo es una excelente cantante, también ha sabido evitar momentos incómodos en los escenarios, justo como hizo ayer durante su participación en el Medio Tiempo del Super Bowl 50 que se disputó en San Francisco.

Mientras bailaba como la diva que es, la cantante casi cae al suelo, pocos notaron lo sucedido en el momento pero después, con los videos y poniendo más atención, el instante quedará grabado para siempre.


Todo iba muy bien cuando la estrella estadounidense estaba bailando y cantando su nuevo tema ?Formation?, hasta que subió al escenario ara cantar junto a Bruno Mars ?UpTown Funk? y al hacer uno de sus complicados pasos de baile, saltó y casi se va de espaldas al suelo.


Para quien todo resultó todo una aventura indescriptible fue para Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, ya que momentos antes del magno show que dio su mamá, la pequeña estuvo con una nueva mejor amiga, Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

A través de las redes sociales, la rubia actriz compartió esta imagen que además resultó lo más tierna y adorable.

Hay algo que no se puede ocultar, Blue es una pequeña que no llega ni a los cinco años y es toda una niña con estilo.

Previo al show, una de las familias más poderosas del mundo de la música compartió esta postal que enamoró a los usuarios de las redes sociales.

¡Una familia maravillosa!

Más contenido como este
Aquí tenemos todo lo que necesitas saber de los Latin AMAs para disfrutar de su transmisión el día de hoy.
The Black Dog, ubicado en Londres ha sido rápidamente ocupado por los “swifties” como un lugar de reunión y referencia
Una charla sobre la experiencia de ver películas en vuelos comerciales abrió la interacción entre la actriz y el entonces, príncipe
La Reina del pop fue vecina de Kardashian, tiempo en que la influencer paseaba al perro de Madonna como un trabajo después de la escuela
La Finca San Gabriel en Huixquilucan abrió sus instalaciones para la esperada boda de Horacio Pancheri e Isa Valero