Look del día: Melania Trump con un abrigo Balenciaga

  • Twitter
  • Email
  • Print

Melania Trump recibió el árbol de Navidad de la Casa Blanca con un look abrigador y muy chic a semanas de cerrar su ciclo como Primera Dama de Estados Unidos.

¡Ya llegó el espíritu navideño a la Casa Blanca! Melania Trump ha recibido este martes el árbol de Navidad en el pórtico norte de la residencia oficial en Washington y que alumbrará la Casa Blanca.

“Hoy di la bienvenida a la llegada del hermoso árbol de Navidad de @whitehouse. ¡Estamos emocionados de comenzar a decorar la Casa del Pueblo para la temporada navideña! #Navidad”, escribió en la cuenta Instagram de FLOTUS.

También lee: Donald Trump ha dicho más de 9 mil mentiras desde que llegó a la casa blanca

https://www.instagram.com/p/CH8xZt_AuhW/

Desde 1966, la llegada del árbol de Navidad de la Casa Blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica. El árbol de este año es un hermoso abeto Fraser de 18 1/2 pies de Dan and Bryan Trees de West Virginia”, compartió un día antes Melania en su cuenta Twitter.

Foto: Getty Images

El look de Melania

Para este día tan especial, la esposa de Donald Trump optó por llevar un clásico y abrigador de Balenciaga. Se trata de un abrigo de hombros caídos y silueta oversize con estampado pata de gallo y botonadura a juego, de cuello alto y mangas 3/4 con un costo de 3,700 dólares.

No te pierdas: El millonario clóset de Melania Trump en su visita a Inglaterra

Foto: Getty Images

Combinó su outfit con guantes negros de piel y unas botas negras de la firma Alaïa que estilizó su figura y aumentó su altura con esos tacones de 10 centímetros. Optó por su típico maquillaje a base de sombras ahumadas, bronceador, lipstick rosa y el pelo suelto.

Cabe resaltar que es una de las primeras apariciones en público de Melania Trump tras la victoria de Joe Biden como el nuevo Presidente de Estados Unidos, pues ha preferido mantenerse de bajo perfil.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Melania Trump: la Primera Dama discreta
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este