Así es la colección de bolsas Birkin de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos conoce el lujo y lo explora a través de la moda con sus bolsos Hermès.

President And Mrs Trump Depart White House For Rome

Kevin Dietsch/Getty Images

Las bolsas Birkin, de Hermès, son piezas de colección con listas de espera que pueden durar años, fabricadas a mano y cotizadas en precios que van desde los 12 mil hasta más de 150 mil dólares. Melania ha convertido a estos íconos en parte clave de su guardarropa político y personal, eligiéndolos para momentos estratégicos.

Una de sus piezas más comentadas, valorada en más de 70 mil dólares, fue utilizada en su despedida como Primera Dama en 2021.

Celebrity Sightings In New York City - July 07, 2021

James Devaney/GC Images

También vistió un modelo blanco durante una visita informal a Nueva York. Un clásico versátil, estimado en alrededor de 13 mil dólares. Y ha sido captada con otras versiones discretas y elegantes, en pieles como Clemence y Epsom, lo que sugiere una colección más extensa y cuidadosamente curada.

President And Mrs Trump Depart White House For Rome

Kevin Dietsch/Getty Images

Más allá del lujo, las elecciones de Melania parecen cuidadosamente calculadas. Las Birkin transmiten sobriedad, estatus y discreción, todo sin necesidad de logotipos evidentes. En el lenguaje no verbal de la política y la moda, ese detalle importa.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
El universo de los héroes se expande más allá de los cómics para convertirse en joya. Marvel x Pandora regresa con una colección que reinterpreta el poder, la fuerza y la individualidad a través de piezas que brillan con significado propio.
Oversized, retro y con raíces en la posguerra, este estilo mezcla lo mejor de la ropa de trabajo estadounidense con la visión minimalista japonesa
Después del impacto visual y la controversia, el verdadero significado de la cabeza de león va más allá de la moda
Una mirada íntima al shoot de bodas de Natalia Juárez y Michele Libretti, a meses de su gran día.
¡Aeropuertos, playas, supermercados y hasta un cohete espacial! repasamos los montajes más espectaculares que Karl Lagerfeld hizo durante su era en Chanel.